Jump to content

Problemas con Nikon D5300

JohnVentura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. 

Saludos a todos  :1ok:

Tengo un inconveniente con la cámara Nikon D5300. Ojalá me puedan orientar o apoyar.

Adquirí la cámara antes mencionada a principios de este año (2015).

La inconsistencia que presenta es la siguiente:

Al tomar fotografías de manera horizontal, las fotos salen borrosas, no así de manera vertical.

También tengo la D5100 y no tengo problemas con ella.

He cambiado varias configuraciones (Servo, Enfoque Manual a un punto, a 11 a 21 y a 39) y nada.

Llamé a Nikon para explicarles el problema que tengo (pues aún tiene garantía) y lo único que respondieron fue que la llevara con un asesor para que me explique cómo usar la cámara.

La he restablecido con las configuraciones de fábrica y tampoco funciona. 

¿Qué puedo hacer?

¿A alguno de ustedes les ha sucedido lo mismo con el mismo modelo?

¿Tendré que presentar una denuncia ante Nikon para que me apliquen la garantía?

Espero me puedan ayudar, ya que la adquirí dentro de mis posibilidades monetarias.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo la misma y hasta ahora no me a dado ningún problema de ese tipo, has pensado que puede ser el objetivo que no funcione bien el VR, no se es lo que se me ocurre, cambia el objetivo lo mismo puede ser eso, no se si te abra servido pero espero que se solucione, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web