quique2 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Amigo Fernando va portí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hombre mil gracias, me gusta la toma y el trataiento junto con el colorido segun marca la Regla jejejejeje, una foto estupenda hermano. GRACIAS MILES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hombre mil gracias, me gusta la toma y el trataiento junto con el colorido segun marca la Regla jejejejeje, una foto estupenda hermano. GRACIAS MILES Gracias Hermano esto es un contraste tonal. Bien saturadito y con un montón de KW hora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Es un HDR o eso me parece pero muy bien logrado, te han quedado la piel que ni se nota el paso del proceso y las telas muy buenas de saturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 La foto lo merecía por la luz y colores, es un filtro de NX. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Pues te ha quedado de lujo bajo mi punto de vista hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pues te ha quedado de lujo bajo mi punto de vista hermano. Gracias hermano en Cristo. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.