Jump to content

Sigma servicio de reparacion

Jhonny30

Publicaciones recomendadas

Hola, compre hace unos meses el sigma art 30mm 1.4 y me estoy dando cuenta que a media y larga distancia tiene un problema de front focus tremendo, imposible de corregir con el dock. Alguno sabe si en reflecta, servicio técnico de sigma me aceptarían repararlo sabiendo que esta comprado en china? Aunque la reparación la tenga que pagar yo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Dinasa se lo mandarán a Reflecta, en dinasa no pueden hacer ajustes de objetivos a no ser que sean mecánicos. 

Si tienes factura y tarjeta de garantía, tienes un año de garantía internacional y Reflecta no te cobrará un duro, si el objetivo es de DC-Trade, no trae tarjeta de garantía,  yo enviaría un correo a  [email protected] indicandoles el problema y adjuntando una copia de la factura, les preguntaría si te lo aceptan en garantía, si no es así, el ajuste de foco no es caro, te saldrá al rededor de los 70€ 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La respuesta de reflecta:

DESCRIPCIÓN DE LA REPARACIÓN.: PARA EL OPTIMO AJUSTE ES NECESARIO EL ENVIO DE LA CAMARA UTILIZADA , EVITANDO DUPLICIDADES DE ENVIOS Y CARGOS POR CADA AJUSTE. DE NO SER ENVIADA SE AJUSTARÁ CON LA TEST DEL FABRICANTE. LA CAMARA A ENVIAR DEBE LLEVAR LA BATERIA CARGADA PARA PODER HACER LOS AJUSTES DEL OBJETIVO.

¿alguien ha pasado por ello? ¿en serio es necesario enviar la camara? ¿Vosotros que haríais?

Enlace al comentario

La respuesta de reflecta:

DESCRIPCIÓN DE LA REPARACIÓN.: PARA EL OPTIMO AJUSTE ES NECESARIO EL ENVIO DE LA CAMARA UTILIZADA , EVITANDO DUPLICIDADES DE ENVIOS Y CARGOS POR CADA AJUSTE. DE NO SER ENVIADA SE AJUSTARÁ CON LA TEST DEL FABRICANTE. LA CAMARA A ENVIAR DEBE LLEVAR LA BATERIA CARGADA PARA PODER HACER LOS AJUSTES DEL OBJETIVO.

¿alguien ha pasado por ello? ¿en serio es necesario enviar la camara? ¿Vosotros que haríais?

Hola te comento mi experiencia con el SAT de SIGMA. Si yo tuve que llevar la camara y el objetivo, asi pueden detectar mejor el "problema", mi experiencia fue muy positiva, ya que solo en 3 dias, desde que les deje la camara + Objetivo ( yo se la lleve en mano al SAT ) ya la tenia otra vez y todo solucionado correctamente.

La atención y la info al respecto de la incidencia fue en todo momento buena y sin ningun tipo de "pero..."

Asi que solo te puedo decir que son de confianza.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Bueno, por cerrar el tema contando resultados, han cumplido con el plazo entre 20 y 30 dias, al final me han cobrado 90 euros de reparación y 6 meses de garantía, una pena que se me escapase en el corte inglés por 420 euros porque al final me ha salido un poco más caro pero bueno... ahora mismo es el objetivo que llevó pegado a la cámara por nitidez, peso y comodidad. No llegué a enviar la camara pero me lo han dejado niquelado, una pasada de objetivo cuando está bien regulado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...