Jhonny30 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, compre hace unos meses el sigma art 30mm 1.4 y me estoy dando cuenta que a media y larga distancia tiene un problema de front focus tremendo, imposible de corregir con el dock. Alguno sabe si en reflecta, servicio técnico de sigma me aceptarían repararlo sabiendo que esta comprado en china? Aunque la reparación la tenga que pagar yo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 En principio no tienen porque negarse ya que es un SAT oficial, no obstante si tienes que pagar yo pediría presupuesto a DINASA Elche, y comparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Que me aconsejais, es mejor dinasa? Todavía no me contestaron ninguna de las 2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 En Dinasa se lo mandarán a Reflecta, en dinasa no pueden hacer ajustes de objetivos a no ser que sean mecánicos. Si tienes factura y tarjeta de garantía, tienes un año de garantía internacional y Reflecta no te cobrará un duro, si el objetivo es de DC-Trade, no trae tarjeta de garantía, yo enviaría un correo a [email protected] indicandoles el problema y adjuntando una copia de la factura, les preguntaría si te lo aceptan en garantía, si no es así, el ajuste de foco no es caro, te saldrá al rededor de los 70€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 No me aceptan al garantía, otra pregunta haber si alguien puede aconsejarme, en teoría las pruebas de foco se realizan a la apertura mas baja, o a otra determinada apertura, o el foco varía según en que objetivos que a 1.4 no clava el foco y a 2.5 si lo calva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 La respuesta de reflecta: DESCRIPCIÓN DE LA REPARACIÓN.: PARA EL OPTIMO AJUSTE ES NECESARIO EL ENVIO DE LA CAMARA UTILIZADA , EVITANDO DUPLICIDADES DE ENVIOS Y CARGOS POR CADA AJUSTE. DE NO SER ENVIADA SE AJUSTARÁ CON LA TEST DEL FABRICANTE. LA CAMARA A ENVIAR DEBE LLEVAR LA BATERIA CARGADA PARA PODER HACER LOS AJUSTES DEL OBJETIVO. ¿alguien ha pasado por ello? ¿en serio es necesario enviar la camara? ¿Vosotros que haríais? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 si he oido alguna vez que asi lo hacen...y tiene su logica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 La respuesta de reflecta: DESCRIPCIÓN DE LA REPARACIÓN.: PARA EL OPTIMO AJUSTE ES NECESARIO EL ENVIO DE LA CAMARA UTILIZADA , EVITANDO DUPLICIDADES DE ENVIOS Y CARGOS POR CADA AJUSTE. DE NO SER ENVIADA SE AJUSTARÁ CON LA TEST DEL FABRICANTE. LA CAMARA A ENVIAR DEBE LLEVAR LA BATERIA CARGADA PARA PODER HACER LOS AJUSTES DEL OBJETIVO. ¿alguien ha pasado por ello? ¿en serio es necesario enviar la camara? ¿Vosotros que haríais? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Hola te comento mi experiencia con el SAT de SIGMA. Si yo tuve que llevar la camara y el objetivo, asi pueden detectar mejor el "problema", mi experiencia fue muy positiva, ya que solo en 3 dias, desde que les deje la camara + Objetivo ( yo se la lleve en mano al SAT ) ya la tenia otra vez y todo solucionado correctamente. La atención y la info al respecto de la incidencia fue en todo momento buena y sin ningun tipo de "pero..." Asi que solo te puedo decir que son de confianza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 El tiempo de reparacion que me han puesto son entre 20 y 30 dias, demasiado para quedarme sin cámara, haber si cumplen aunque sea para dejarlo fino yo con el dock... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Bueno, por cerrar el tema contando resultados, han cumplido con el plazo entre 20 y 30 dias, al final me han cobrado 90 euros de reparación y 6 meses de garantía, una pena que se me escapase en el corte inglés por 420 euros porque al final me ha salido un poco más caro pero bueno... ahora mismo es el objetivo que llevó pegado a la cámara por nitidez, peso y comodidad. No llegué a enviar la camara pero me lo han dejado niquelado, una pasada de objetivo cuando está bien regulado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.