Muri_11 Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 (editado) Os dejo una imagen de mi último viaje por Londres del Tower Bridge, y de como la gente en cuanto sale un día un poco bueno se tira al césped para hablar o tomar algo. Tower Bridge by Victor Heisenberg, en Flickr Nikon D3200 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 12 mm Iso: 100 Saludos Editado 19 de Agosto de 2015 por Muri_11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, Obviando el efecto distorsionado de la perspectiva fruto de la focal, es una pena que no intentaras aislar a un grupo de personas o a una persona en concreto. Tal y como está compuesta, la foto me transmite desorden y excepto el azul del cielo (casi imposible de ver en esa ciudad), no hay nada que me llame la atención. Hay mucho barullo. Y además, has cortado a parte de la gente tanto en el borde izquierdo como en el derecho, así como parte de los pies de la persona que lleva un gorro azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, Obviando el efecto distorsionado de la perspectiva fruto de la focal, es una pena que no intentaras aislar a un grupo de personas o a una persona en concreto. Tal y como está compuesta, la foto me transmite desorden y excepto el azul del cielo (casi imposible de ver en esa ciudad), no hay nada que me llame la atención. Hay mucho barullo. Y además, has cortado a parte de la gente tanto en el borde izquierdo como en el derecho, así como parte de los pies de la persona que lleva un gorro azul. Siempre es bueno que alguien te abra los ojos, y tu diciéndome estas cosas en la foto lo has conseguido. Quizás lo del desorden a mi no me parece tanto (debido a mi corta experiencia quizás??). Lo de cortar a las personas (esto no era fácil debido a la cantidad de turistas) e intentar localizar la atención en un objeto o persona determinada esta claro es un fallo, en esta fotografía no lo he logrado. Intenté que fuese el puente el centro de atención, pero como bien dices hay mucho barullo que distrae. Muchas gracias por pasarte e intentar ayudar, es de agradecer. Asi se aprende más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Gracias a ti por tomarte tan bien mis comentarios. Intenté ser lo más crítica posible sin herir sensibilidades. La próxima vez, trata de despejar un poco el encuadre pensando qué es lo que quieres que destaque. Verás como las imágenes mejoran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Lo que plantea la compañera esta bien, siempre y cuando se pueda. Yo veo una foto normal de viaje, de aquella que pasabamos por ahí, y habia lo que habia. Imposible esperar a que el gentio desaparezca, porque incluso se puede poenr la situación peor. Se puede volver al dia siguiente, o nó, y mas tarde, pero habrá menos luz o incluso puede llover... Foto correcta, todo en foco, luces dentro de histograma...escena urbana, mostrando lo que se cuece an las prox. del puente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Lo que plantea la compañera esta bien, siempre y cuando se pueda. Yo veo una foto normal de viaje, de aquella que pasabamos por ahí, y habia lo que habia. Imposible esperar a que el gentio desaparezca, porque incluso se puede poenr la situación peor. Se puede volver al dia siguiente, o nó, y mas tarde, pero habrá menos luz o incluso puede llover... Foto correcta, todo en foco, luces dentro de histograma...escena urbana, mostrando lo que se cuece an las prox. del puente. G Claro, claro, siempre y cuando se pueda. A veces no se puede hacer desaparecer a la gente así como así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Claro, claro, siempre y cuando se pueda. A veces no se puede hacer desaparecer a la gente así como así... Efectivamente ni moviendo la nariz como Embrujada...coincidimos compañera. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Lo que plantea la compañera esta bien, siempre y cuando se pueda. Yo veo una foto normal de viaje, de aquella que pasabamos por ahí, y habia lo que habia. Imposible esperar a que el gentio desaparezca, porque incluso se puede poenr la situación peor. Se puede volver al dia siguiente, o nó, y mas tarde, pero habrá menos luz o incluso puede llover... Foto correcta, todo en foco, luces dentro de histograma...escena urbana, mostrando lo que se cuece an las prox. del puente. G Efectivamente a veces no se puede, aunque quizás alguna de las cosas que comento Vallusa si se podrían haber hecho. Aunque ya sabeis, tampoco se puede estar la vida para una foto porque los acompañantes empiezan a pensar: "¿que hace ahora el loco de la cámara que tarda tanto para una simple foto? ). Como bien dices, al menos es una foto bien expuesta y en foco, quizás eso me salva un poquito jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas