Jump to content

Al atardecer...

JorgeCabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la firma falta tu DNI, dirección y teléfono. No, en serio, replantéatela porque está muy cargada: que si distintas tipografías, que si distintos tamaños, que si tu web, que si un icono, que si unas rayas... Excesivo. El objetivo de una firma es ese, firmar una foto, no restar protagonismo a lo fotografiado. Y el peligro de poner una web es enorme: puedes cambiar de web pero la firma es permanente o tu web puede ni ser accesible, como pasa ahora mismo. Menos es más, yo pondría tu nombre en una tipografía contenida y sobria y ya, sin más florituras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muco, de las que más me gustán (sino la que más) de tu flickr.

Muchas gracias Alexela, me alegra de que te guste! un saludo ;)

y que te parece la foto?....

Un saludo.

Es lo que le ha faltado, veo bien que me comente lo de la firma. En definitiva la subo para saber vuestras opiniones. Un saludo

En la firma falta tu DNI, dirección y teléfono. No, en serio, replantéatela porque está muy cargada: que si distintas tipografías, que si distintos tamaños, que si tu web, que si un icono, que si unas rayas... Excesivo. El objetivo de una firma es ese, firmar una foto, no restar protagonismo a lo fotografiado. Y el peligro de poner una web es enorme: puedes cambiar de web pero la firma es permanente o tu web puede ni ser accesible, como pasa ahora mismo. Menos es más, yo pondría tu nombre en una tipografía contenida y sobria y ya, sin más florituras.

Gracias por el aporte! Un saludo ;)

Enlace al comentario

¿La foto? Normal, sin más. El flare sobre la falda me molesta y el escenario no está a la altura. Ese corte sobre la pierna no está bien escogido (aquí tienes una guía muy útil con un dibujo muy gráfico) y no sé bien cuál es tu centro de atención.

Editado por Joker73R
Enlace al comentario

Sabes que cada uno puede cortar la foto por donde quiera sin que eso sea un síntoma de poca experiencia verdad? Que le dirias a todos esos autores que cortan por el muslo que aprendan a recortar o que re definan el plano americano?...

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario

Yo nunca he dicho que hubiera poca experiencia, lo que sí veo es que tú tienes una falta de comprensión lectora (y de expresión si me apuras). He dicho, y cito: "Ese corte sobre la pierna no está bien escogido". Y así me lo parece, lo vería más limpio si lo hubiese dejado en el límite del pantalón o hubiese llegado hasta poco más arriba de la rodilla, pero ahí está en lugar de nadie.

Enlace al comentario

Yo nunca he dicho que hubiera poca experiencia, lo que sí veo es que tú tienes una falta de comprensión lectora (y de expresión si me apuras). He dicho, y cito: "Ese corte sobre la pierna no está bien escogido". Y así me lo parece, lo vería más limpio si lo hubiese dejado en el límite del pantalón o hubiese llegado hasta poco más arriba de la rodilla, pero ahí está en lugar de nadie.

Y yo he dicho lo que he dicho, primero que no comentaste la foto sino la firma y luego que te limitas a decir que el corte no está bien hecho y te digo lo que digo. Por cierto, mejor cortar un encuadre tipo americano que amputar codos. 

Para cortar una foto con un plano tipo americano no hay que cortar exactamente por donde te dicen en los tutoriales de internet ya que la teoria es orientativa y como tal puede ser mas arriba e incluso mas abajo. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a tod@s!!

Aquí os dejo una fotografía de una sesión que le realicé a mi novia al atardecer, espero que sea de vuestro agrado!

-Nikon D7000

-1/1500

- f/2

-50mm

- ISO 100

20085908713_881f9094c5_b.jpgLucía by Jorge Cabrera, en Flickr

Una foto bien ejecutada con unos valores muy coherentes y un encuadre si bien bien resuelto a mi me habría pedido dejar el espacio por delante de la modelo y no a su espalda. 

El color es cosa tuya al igual que mostrar mas o menos rostro (yo la veo un poco encajada entre el brazo pero en conjunto es una bonita foto. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto bien ejecutada con unos valores muy coherentes y un encuadre si bien bien resuelto a mi me habría pedido dejar el espacio por delante de la modelo y no a su espalda. 

El color es cosa tuya al igual que mostrar mas o menos rostro (yo la veo un poco encajada entre el brazo pero en conjunto es una bonita foto. 

Un saludo.

Muchas gracias por el aporte amcfauna, lo tendré en cuenta para mis próximos trabajos. también estoy de acuerdo contigo totalmente en lo anterior comentado sobre el encuadre. 

Un saludo!

Enlace al comentario