Rous G Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 (editado) Buenas, Soy nueva por aquí. Os explico: Me han regalado una nikon d3200 con objetivo 18-55. En unos días iré a fotografiar la vuelta ciclista y me gustaría recibir algunos consejos de personas que entiendan un poquillo de esto. Qué apertura utilizo? Velocidad rápida pero... no saldrá oscura? Enfoco manualmente? *No me gustaría hacer barrido, simplemente congelar el momento* Gracias, espero que vuestras respuestas me ayuden. Editado 19 de Agosto de 2015 por Rous G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Justo en eventos de ese tipo no tengo experiencia, pero por aquí hay mas de un entendido en deportes... Pero vamos ... si lo que quieres es congelar el momento mas a tener que utilizar velocidades altas.... puedes ir haciendo pruebas en el sito ... y si quieres que toda salga enfocado ... también un F alto 6 ... 7... mas menos.... el resto lo tendrás que contrarrestar con la iso para que no salgan oscuras, también depende del día que te salga .... lo ideal, por tener una luz mejor es que te saliera nublado y con una luz mas suave... pero si te sale con un solazo de la muerte el día ... poco se puede hacer... Animo y felicidades por tu regalito chuli seguro que mas de un compi de por aquí te puede ayudar mas que yo, Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Hola, uff muchas preguntas, deduzco quiza me equivoque que es tu primera reflex, si es asi es complicado, las fotos en movimiento incluso para gente con algo de experiencia no son faciles, mi consejo si como digo no sabes mucho es usar el modo de deportes del programa automatico, otra opcion es usar el modo de prioridad a la velocidad, ponerla entre 1/500 y 1/1000 dependiendo tambien si los vas a pillar de frente o de lado, y quizas ayudar con algo de iso si el dia no esta muy claro, pero para hacer eso no deverias necesitar mis explicaciones o quizas no te salga bien, si puedes hacer pruebas antes. en fin un saludo y a disfrutar de la camara y se me olvidaba, del manual, fundamental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas