Jump to content

Puerto de Santa Pola

Alejandro Del Rincon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera foto que hice en un viaje a Alicante esta Semana Santa.

Me sorprende haber recibido algún "Me gusta" en persona, ya que esta foto fue la primera que hice en ese viaje y en realidad no le presté mucha atención.

Opiniones?

20719926501_6bf3feaba7_b.jpg

Santa Pola by alexsp92, en Flickr

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/5.6 

40.0 mm

1/1600

ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te han comentado: muchos elementos, ningún centro de interés y todo en foco. Mi recomendación es que te centres en algún elemento y compongas a partir de el sin recargar demasiado la imagen. Si te centras en algo cercano, puedes jugar con la profundidad de campo para hacer un boheh o desenfoque del fondo.

Te dejo una foto mia del estilo a la que nos presentas, que no es que sea gran cosa, pero que viene bien para lo que quiero decir: https://www.flickr.com/photos/vivas12/14940087688/in/dateposted-public/

Como ves, me centré en la red, desenfocando algo el fondo y este con poquitos elementos (bueno no tan pocos pero solo barcos). A partir de ahí un procesado acorde

Enlace al comentario

Pues ya te han comentado: muchos elementos, ningún centro de interés y todo en foco. Mi recomendación es que te centres en algún elemento y compongas a partir de el sin recargar demasiado la imagen. Si te centras en algo cercano, puedes jugar con la profundidad de campo para hacer un boheh o desenfoque del fondo.

Te dejo una foto mia del estilo a la que nos presentas, que no es que sea gran cosa, pero que viene bien para lo que quiero decir: https://www.flickr.com/photos/vivas12/14940087688/in/dateposted-public/

Como ves, me centré en la red, desenfocando algo el fondo y este con poquitos elementos (bueno no tan pocos pero solo barcos). A partir de ahí un procesado acorde

Buena forma de explicarlo, sobre todo gráficamente. Gracias!
Enlace al comentario