rafinchu Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 resistencia4 by rafael perez de golferichs, en Flickr resistencia5 by rafael perez de golferichs, en Flickr Pues nada gente,que me queria estrenar subiendo alguna foto... me hice la cuenta hace dos dias, y bueno todo lo que vaya subiendo por ahora sera con otra marca, pues llevo con nikon solo 2 dias y aun estoy con manual de usuario y tal... Asi que nada.. un par de fotillos para ir empezando .. ya ire compartiendo mas.. que aun no tengo muy claro como se comparten imagenes en el foro un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Buenos barridos lo importante no es la marca si no que te guste la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 si si esta claro pero como el foro de de marca, solo a nivel de comentario decir que era otra camara. Pero si, lo importante es fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 muy buenas las dos, mucho dinamismo con buena sensación de velocidad. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Buen trabajo, me gustan las dos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 gracias por comentar compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 me gustan las dos fotos con buenas capturas, en mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 La primera es fantástica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas