echassi Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 (editado) f 8 s 1/125 df 35 iso 200 manual Saludos. Editado 19 de Agosto de 2015 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 ¿Qué es Miguel?, me parece un títere esa diagonal y el procesado le hace ver misterioso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 ¿Qué es Miguel?, me parece un títere esa diagonal y el procesado le hace ver misterioso Saludos Creo que es un muñeco, de los adornos de las calles de Barcelona en fiestas de barrios, supongo que del de Sants que están ahora en fiestas, cada barrio elige un tema el de este deben de ser atracciones de feria. Muy interesante juego de elementos y líneas, que hacen recorrer toda la imagen como en un laberinto sin salida, me da cierta sensación de angustia, como si algo quisiera aparecer de algún rincón de forma inesperada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas