Jump to content

Escalera hacia el cielo

Vera

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo sin pasar por aqui y menos sin poner alguna foto y más tiempo aún sin hacerlas y el mono me puede. Pero el motivo es de alegría y es que desde el 15 de enero soy padre de una niña preciosa, ha sido prematura pero todo va muy bien y dentro de poco la tendremos en casa con nosotros. Así que esta tarde he rescatado esta foto y la he procesado para que con vuestros consejos y opiniones seguir aprendiendo, lleva HDR con el Dynamic Photo y un poco de Orton.

Esta tomada con una D80, a 1/50 con una abertura de f/20 y la ISO a 100

Un saludo a todos

post-3014-1233349854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te has pasado un poco con la saturación... fíjate en la barandilla de la escalera y en algunas prendas. Además se nota demasiado la reducción de calidad, está muy pixelada. Por lo demás, me gusta... el procesado está relativamente bien para mi gusto y el cielo es de lo mejorcito.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me encantan los cielos dramaticos y esta foto lo tiene, quizas descentrando un poco la torre tendria mas fuerza la toma.

Saludos compi.

Hola compañero, gracias por tus comentarios, siento haber tardado en contestar, estrenar paternidad tiene estas cosas, no te da tiempo de nada, llevas razón en lo de descentrar la escalera pero es que el encuadre no tienen retoque ninguno y la unica opcion que tenia era recortar de un lado y de abajo y no me convencia mucho un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que te has pasado un poco con la saturación... fíjate en la barandilla de la escalera y en algunas prendas. Además se nota demasiado la reducción de calidad, está muy pixelada. Por lo demás, me gusta... el procesado está relativamente bien para mi gusto y el cielo es de lo mejorcito.

Tienes toda la razón con la saturación y la calidad, respecto a lo primero es culpa del procesado todavia no lo controlo bien, respecto a lo segundo es que no me manejo con el programa de subida de fotos, tota" que no sirvo pana" jajaja, bueno gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, gracias por tus comentarios, siento haber tardado en contestar, estrenar paternidad tiene estas cosas, no te da tiempo de nada, llevas razón en lo de descentrar la escalera pero es que el encuadre no tienen retoque ninguno y la unica opcion que tenia era recortar de un lado y de abajo y no me convencia mucho un saludo.

Osti tú chumi jejejeje felicidades por el bebe para tí y tú señora de mi parte.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...