Jump to content

Bolsa discreta para D60

davide60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me acabo de comprar una D60 18-55 VR y estoy buscando una bolsa que sea discreta y no muy grande, ya que mi equipo es muy basico y no voy a guardar muchas cosas en ella. Me podeis recomendar alguna?

Me gusta la Crumpler PRETTY BOY XL 4000, aunque se me va un poco de precio y tampoco se si cabe la d60. Creo que hay un forero que trabaja en crumpler Madrid, si pudiera informarme sobre esta bolsa(u otra de similares caracteristicas) os lo agradeceria.

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davide60, pues resulta que que hace una semana me compré la D40 con un objetivo como el tuyo, y andaba en la misma tesitura, buscando una bolsa para la cámara y poco más (quizá otro objetivo, más adelante). Pues hoy, he adquirido una muy molona, que cabe perfectamente la cámara con un objetivo montado y otro objetivo adicional, o bien, el cuerpo y los dos objetivos cada uno por su lado. Además tiene algunos bolsillos y cremalleras en los que tranquilamente puedes meter el cable usb, el cargador, la correa...y poco más. También tiene un par de bolsillos acolchados expresamente diseñados para las tarjetas de memoria y chubasquero para la bolsa por si te pilla la lluvia.

Lowerpro Nova 160 W.

precio, 39€.

http://products.lowepro.com/product/Nova-160-AW,2103,20.htm

Enlace al comentario

te recomiendo que mires en la pagina Fotoboom. yo al uso para informarme mas o menos de los modelos y de los precios, aunque despues compre en otro sitio. te trae una foto y una buena descripcion del articulo, y muy bien ordenada por marcas y tipos

pensaste en una mochila? a mi me resultan muy utiles, porque con la bolsa si llevas algo ams no tienes casi donde, y asi tengo sitio para mis cosas y para el material fotografico en la misma mochila. yo tengo una Lowepro Fastpack 200 y me va muy bien

Enlace al comentario

Hola davide60, pues resulta que que hace una semana me compré la D40 con un objetivo como el tuyo, y andaba en la misma tesitura, buscando una bolsa para la cámara y poco más (quizá otro objetivo, más adelante). Pues hoy, he adquirido una muy molona, que cabe perfectamente la cámara con un objetivo montado y otro objetivo adicional, o bien, el cuerpo y los dos objetivos cada uno por su lado. Además tiene algunos bolsillos y cremalleras en los que tranquilamente puedes meter el cable usb, el cargador, la correa...y poco más. También tiene un par de bolsillos acolchados expresamente diseñados para las tarjetas de memoria y chubasquero para la bolsa por si te pilla la lluvia.

Lowerpro Nova 160 W.

precio, 39€.

http://products.lowepro.com/product/Nova-160-AW,2103,20.htm

Hola khelmos, creo que somos unos cuantos en esta situacion eh! :wub:

La bolsa que me dices se ve bien, de calidad y a buen precio, pero canta mucho que llevas una camara. Buscaba a poder ser algo que pase mas inadvertido, tanto para cacos como para llevarmela de paseo muy a menudo sin llegar a parecer el turista del barrio "con la bolsa parriba y pa bajo". :unsure:

Algo así quizás:

crumpler_2500.jpg

aunque en esta no se si cabe la d60, alguien me lo confirma?

Enlace al comentario

te recomiendo que mires en la pagina Fotoboom. yo al uso para informarme mas o menos de los modelos y de los precios, aunque despues compre en otro sitio. te trae una foto y una buena descripcion del articulo, y muy bien ordenada por marcas y tipos

pensaste en una mochila? a mi me resultan muy utiles, porque con la bolsa si llevas algo ams no tienes casi donde, y asi tengo sitio para mis cosas y para el material fotografico en la misma mochila. yo tengo una Lowepro Fastpack 200 y me va muy bien

Ya he visitado la pagina de fotoboom, gracias oscar.

De mochila me gusta esta:

Crumpler%20PBLB%20olive%20280.jpg

pero se me va de precio.

Esta es la crumpler Backpack.

Pd: quiza en otro color, pero el modelo es ese.

Enlace al comentario

Hola a todos,

me acabo de comprar una D60 18-55 VR y estoy buscando una bolsa que sea discreta y no muy grande, ya que mi equipo es muy basico y no voy a guardar muchas cosas en ella. Me podeis recomendar alguna?

Me gusta la Crumpler PRETTY BOY XL 4000, aunque se me va un poco de precio y tampoco se si cabe la d60. Creo que hay un forero que trabaja en crumpler Madrid, si pudiera informarme sobre esta bolsa(u otra de similares caracteristicas) os lo agradeceria.

Saludos :wub:

Hola davide60!! leido los comentarios tambien podria sugerirte el modelo de bandoleras si no piensas cargar con mucho material fotografico, seria otra buena opcion que se puede adaptar a tus necesidades.... , pero si deseas cargar con "poco peso" puede ser interesante.

Saludos :unsure:

Enlace al comentario

No se que grado de inseguridad tengan, o a lo mejor se esta incrementando por la crisis, pero en mi poca experiencia solo 44 años..................de fotofrafo ,os diria que un pasable bolso deportivo como para llevar el equipo, y algun abrigo ,pasa desapercibido, y funciona bien, la mchila verde es barbara pero ,por donde ando ahora, sur america y en este caso argntina .......bueno mejor lo mas discreto pocible

Saludos

Enlace al comentario

Hola davide60.

La Crumpler Prettyboy Xl la tengo yo, es la que uso para callejear cuando no quiero llevar todo el equipo, mi D300 cabe perfectamente con el 50 mm montado, incluso con el 18-200 mm.

Es bonita, manejable y muy resistente.

La compré en la tienda Crumpler de Madrid.

Espero servirte de ayuda.

Salu2.

Enlace al comentario