ivanseijo Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Guerra de lenguas by Iván Seijo García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 La idea de la foto me gusta, pero me da la sensación de que se te ha ido de foco a la zona del chupete; y la sombra (creo que de la lengua) sobre la barbilla de la madre... es a lo primero que se me ha ido el ojo. De cualquier forma, es mi opinión de novato. Gracias por compartir y permitirnos aprender a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Genial, muy bonita y simpática. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Un momento muy simpático entre la jóven madre y su hijo, fascinante la relación universal entre madre e hijo todo lo traspasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me gusta, bonito recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La idea de la foto me gusta, pero me da la sensación de que se te ha ido de foco a la zona del chupete; y la sombra (creo que de la lengua) sobre la barbilla de la madre... es a lo primero que se me ha ido el ojo. De cualquier forma, es mi opinión de novato. Gracias por compartir y permitirnos aprender a todos. El foco no lo quería en el chupete evidentemente, lo quería en las caras de mi hijo y mi mujer. Lo de la sombre puede que tengas razón. Gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me gusta mucho como ha quedado. Quizá le quitaría un pelin de aire por la parte del niño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me gusta el procesaod vintage y el momento. excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas