Jump to content

No seas tímido...

jabu_za
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Ya hace algún tiempo de esta foto en el zoo de Madrid, y estaba en una galería que hay y os aseguro que entre el gorila y yo había una lámina de metacrilato? de unos 2 cm. La foto después de procesado ganó muchísimo.

https://www.flickr.com/gp/133754747@N04/1G6rc5

19826327332_b9d65472dc_z.jpgNo seas tímido... by jtb_jabu, en Flickr

Nikon D90

Tamron 28-270 mm

120 mm

F/8

1/40

Iso 200

Flash apagado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto se ve pequeña y la tienes como "privada"en flickr, así que mucho no se puede decir...

En mi opinión, las sombras las tienes demasiado oscuras e intentaría desaturar el rojo para que el labio no distraiga. Me gusta la composición a pesar de que parezca que se nos vaya a echar encima, aunque para acabar de darle cercanía recortaba un par de dedos por la derecha...

Enlace al comentario

Pues la foto se ve pequeña y la tienes como "privada"en flickr, así que mucho no se puede decir...

En mi opinión, las sombras las tienes demasiado oscuras e intentaría desaturar el rojo para que el labio no distraiga. Me gusta la composición a pesar de que parezca que se nos vaya a echar encima, aunque para acabar de darle cercanía recortaba un par de dedos por la derecha...

Ups!! Ahora sin el candado activado.

19826327332_b9d65472dc_z.jpgNo seas tímido... by jtb_jabu, en Flickr

Lo estudiaré las indicaciones que me comentas. Gracias por las pistas.

Salu2

Enlace al comentario