Jump to content

Cielo,Mar y Arena

Psirenka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues de las que has ido poniendo por aquí o al menos yo te he visto es la mejor con diferencia, creo que le falta procesarla, pero de composición y de luz la veo bien, de los datos que nos pones faltaría el iso, pero para este tipo de fotos es preferible subir mas el F. cerrar hasta un f.8 o algo asi, que es donde para paisajes funcionara mejor el objetivo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por milucho, 21 de Agosto de 2015 - Ninguna razón dada
Oculto por milucho, 21 de Agosto de 2015 - Ninguna razón dada

Hola, pues de las que yo te he visto por aquí, creo que es la mejor con diferencia, la veo bien de composición y luz, lo que si creo es que le falta mucho procesado, te cambiaria la foto totalmente, de los datos a falta de saber el ISO, creo que ese f.3 no es el mas apropiado para paisaje quizá cerrar hasta un f.8 o algo asi seria mejor, un saludo.

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por milucho, 21 de Agosto de 2015 - Ninguna razón dada
Oculto por milucho, 21 de Agosto de 2015 - Ninguna razón dada

Hola, pues de las que yo te he visto por aquí, creo que es la mejor con diferencia, la veo bien de composición y luz, lo que si creo es que le falta mucho procesado, te cambiaria la foto totalmente, de los datos a falta de saber el ISO, creo que ese f.3 no es el mas apropiado para paisaje quizá cerrar hasta un f.8 o algo asi seria mejor, un saludo.

Enlace al comentario

Vaya, al amigo Jesús acabó por triplicado  :lol: . Coincido totalmente con él. Creo que es de las mejores que has posteado, lo cual semeja que vas progresando  :1ok:. El tamaño no nos deja ver bien la foto. Trata de no poner la linea de horizonte en el medio, vete mejor hacia arriba o hacia abajo, dependiendo en lo que tu quieras hacer mas hincapié o sea mas vistoso, ya sabes la regla de los tercios, las fotos son mas agradables a la vista. Vigila esas aperturas tal como te comentó Jesus, tendrás una mejor PDF e irás a la parte mas noble de los objetivos, quizás en ésta no has podido por que la luz ya escaseaba, pero lo mismo podías compensar con un poco de ISO (aunque sin abusar de él). Y por último, creo que es una foto que tiene bastante margen en el procesado.

Un saludo Psirenka

Edito: Se me olvidó comentarte, que al descentrar la línea de horizonte te combina bien con otro formato mas panorámico y que la foto parece que tiene una ligera caída a la derecha. 

Editado por adrimor
Enlace al comentario

La veo algo oscura y deberías de pensar en que darle mas atención cielo o tierra. Quinas si subes el horizonte y te desplazas algo hacia la derecha mostrando mas playa te quedaría mejor ofreciendo mas equilibrio dinámico y dándole mas sentido a la curva en S que muestra la orilla.

Enlace al comentario

Buenas guapa,

Todo lo que te han dicho arriba, lo suscribo, esta un pelin caída, le falta un poquito de luz y creo que tiene una ligera dominante verdosa... le quitaría dos dedos de cielo para hacerla un poco mas panorámica... pero la compo me encanta y los reflejos de la luz en la tierra mojada... preciosos...

Si hubieras subido a f7 o así y compensado con la Iso te hubiera quedado mucho mas nítida, creo que con un poco de procesado .... chulisisisima! ;)

Un saludin!

Enlace al comentario