Jump to content

Arena y espuma

gures78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo aquí mi primera foto subida a ver que os parece. La saque hace unos días.

Esta a pulso con un 55-20 kitkero que me dejaron y que dicho sea de paso me defraudo un poquito por la nitidez (aunque seguramente sea culpa mía). Quería parar el agua y al final tuve que subir ISO porque ya había poca luz.

Creo que me pasé cerrando f's y hubiera conseguido lo mismo con menos ISO. 

20079084154_259ae4ee31_c.jpgMar_de_Fora_2 by Antonio, en Flickr

·  Nikon D7100 55-200mm f/4-5.6

·  ƒ/14.0

·  61.7 mm

·  1/400

·  ISO 500

·  Flash (apagado, no disparó)

Espero aprender y mejorar con vosotros, así que "sin piedad". 

Por cierto, soy un torpe en el procesado, así que agradecería consejos también. Suelo usar Gimp (es gratis).

Muchas gracias gurus :)

PD. En el Flickr tenéis alguna más pero no quiero monopolizar el foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto! Aunque visitando tu flickr he visto una toma panorámica que me gustó más que esta. 

Saludos.

Muchas gracias por pasarte :)

La verdad es que tampoco quería poner aquí muchas fotos para no cansar con 10 post. 

La panorámica que has visto en flickr es un recorte y la verdad es que a mi me gusta mucho también, pero tengo la sensación que con un procesado de los que hacéis por aquí, ese cielo ganaría mucho (vamos, que me da un poco de vergüenza ponerla, porque esa parte tengo que practicarla...jejeje) 

Editado por gures78
Enlace al comentario

Como prueba no esta mal... con un f8 o así ... hubieras tenido sufi ;)  pero no te preocupes que trasteando se aprende.

Como foto en si ... pero no me dice demasiado ese punto de vista, la verdad, la próxima vez que te acerques intenta tirarte en el suelo y hacer la foto desde abajo, veras que bonitos reflejos en la arena pillas a esas horas y espumita mas chuli.

Tienes mas de una bonita en el flickr, la panorámica esta preciosa, aun que no parezca del todo enfocada... quizás por excesivo recorte?

Bueno, espero ver esas probaturas nuevas cuando vuelvas, no vas por mal camino ;) ;)

Un saludito, y bienvenido!

Enlace al comentario

Gracias Xuity, tienes razón en lo de la f8.

Cada consejo es bien recibido :)

Espero ir mejorando pq veo que a veces me falta pararme a pensar como quiero sacar la foto. Intentaremos volver al sitio con ropa para tirarme al suelo :)

X lo demas, me temo que el problema de enfoque en la panorámica es por el que hizo la foto, no por el recorte :)

Muchas gracias.

Editado por gures78
Enlace al comentario