Montrek Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 (editado) Fantástico Lugar de la costa Brava, Tossa de Mar, la estatua de la diosa minerva parece que este vigilando el cielo Editado 21 de Agosto de 2015 por Montrek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas, Parece subexpuesta, como no hay EXIF, y el tamaño es muy pequeño poco se puede decir técnicamente, más allá de la sensacion de recorte que me deja, y cierto efecto pegatina en la estatua. El encuadre, desde abajo, dejando parcialmente a la sombra el motivo, no me convence. Las zonas oscuras no me dejan apreciar bien este, y tampoco creo que le den volumen, La lanza tapa la cara, punto al que va la mirada instintivamente dejando una sensación muy fea. Me gusta la linea diagonal de las nubes pero el tono tan apagado por la subexposición le quita muchisima fuerza, para mi no funciona. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas