Husqvjonsered Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Buenas compañeros. Estoy aprendiendo, asi que no me deis mucha caña. Dejo esta foto de la VL junto con una amigo. Saludos D600 14mm F2.8 ISO 5000 15 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta, te quedo muy bien y de caña nada ... Ja ja, todo lo contrario, felicitarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta, te quedo muy bien y de caña nada ... Ja ja, todo lo contrario, felicitarte. Muchas gracias por el comentario. Y perdon por el retraso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy bonita, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy bonita, felicidades Muchas gracias por comentar, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy original, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy original, me gusta. Saludos Muchas gracias por tu comentario, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.