BOKE3 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola. Paseando el otro dia por el Circo de Colomers,Lleida. Un sitio muy recomendable. Saludos. LAGO CABIDORNATS EN COLOMERS by BOKESORGIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 (editado) Buenas, me animo a comentar tu foto porque estoy revelando montañas y ya estoy muy metido en arena, XD. El paisaje me parece precioso, el encuadre pierde algo de fuerza porque el primer plano es muy largo y no tiene sujeto. Los dieciocho milimetros se quedaron cortos creo, los cortes en el lago (sin conocer el lugar), y la montaña de la derecha me dejan una sensación de foto vacacional poco reflexionada muy fuerte. El sujeto de la derecha parece accidental, tanto por lo cercano al borde como por el desenfoque. Tecnicamnete el f viendo la velocidad se habia podido subir para conseguir el punto dulce del zoom, o haberse ido a por un f largo para conseguir enfoque. Creo ver una mascara de enfoque muy fuerte. Supongo que tanto el saturado como el contraste elevados son intencionales, a mi no me convencen, no veo la finalidad, que se busca con ello, ¿sacar el azul del lago?. El efecto de ploter que se crea en el fondo creo que daña la composición. Saludotes. Editado 27 de Agosto de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Levanta el contraste pues la toma luce muy opaca, es un lugar muy hermoso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Quizás la hora no te acompañó demasiado, yo hubiera cerrado más diafragma para una mayor profundidad, saludos y muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmagolo Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hipoprof, por entender a qué te refieres ¿el efecto ploter que comentas cómo lo identificas? No lo aprecio o no lo entiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buenas, salmagolo, las montañas y el cielo del fondo, a mi, y recalco por que es una apreciación muy subjetiva, me parecen muy artificiales casi como si fueran un ploter, o una foto colocado exprofeso, se suele producir cuando en la escena hay incongruencias de luz por un retocado o edición muy agresivas que generan una iluminación que no se da en la vida real, este efecto genera mucho impacto visual, pero para al menos es muy delicado, ya que al ser muy agresivo, es de los que yo denomino de todo o nada, ya que si no funciona con una persona va a tirar a abajo la apreciación de la imagen. A mi la saturacion y contrastes tan fuertes, me da la sensación de decorado muy fuerte, el segundo plano el fondo, las montañas y el cielo de atras casi me parecen añadidos, y como es un paisaje de "natruraleza", creo que juega en su contra. pero solo es mi opinion. Espero habertelo aclarado, Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmagolo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Gracias Hipoprof. Ahora me queda más claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola. Lo del f,ya no tiene arreglo.....y lo del 18 tampoco. Probare a quitarle contraste y saturacion,y lo del efecto Ploter que comenta Hipoprof,tal vez tratandola por zonas.....es cierto que las montañas de atras parezca que tengan neblina. Gracias por criticar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas