Jump to content

La puerta

Txemari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Hace mucho que no me dejaba caer por aquí pero es que tenía entre manos demasiadas cosas y a todo no se puede y al final hay que priorizar. Dicho esto, mi intención es volver poco a poco a compartir con vosotros comentarios/fotos y seguir aprendiendo cada día.

Y para empezar os dejo una foto que a mi me gusta mucho. En ella he jugado con las líneas, en realidad son todo líneas (rectas, curvas, horizontales, verticales) y con la simetría. Espero que os guste y cualquier crítica constructiva es bienvenida.

20140504793_9dd1dc177b_c.jpg

The gate by Txemari Roncero Azabal, en Flickr

Y los datos Exif:

Nikon D7000

Tokina 12-24

F 7.1

ISO 100

1/800

21 mm

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal Txemari, ese ejercicio de curvas, rectas y simetría perfecta. Elegiste además un día complicado con el sol y esas sombra fuertes de dentro del edificio, pero muy bien compensadas. Lograste darle al mismo tiempo profundidad, creo que es un todo en uno bastante muy bien resuelto. Quizás  semeja que la pared abre un poco hacia fuera, lo digo por las líneas verticales de la misma y produce una cierta sensación que cae hacia el frente, en todo caso son pequeñas deformaciones que hacen los angulares, que particularmente no me molestan, pero probaría enderezarlo un poco ver como queda y si no convence, tal cual. Es una chorrada por no decirte amén a todo y te crezcas demasiado :lol:  :lol:  :1ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Txema!

Pedazo de juego de lineas te has marcado, no me habría fijado de no leer a Jose Luis, pero si da la sensación de que la pared del fondo ... se nos cae encima :lol: :lol:

Una simetría perfecta y a unas horas achicharrantes seguro, lo cual tiene muuucho merito! :lol:

Un saludo guapeton, que bueno que viniiste! ;)

Enlace al comentario

Pues no está nada mal Txemari, ese ejercicio de curvas, rectas y simetría perfecta. Elegiste además un día complicado con el sol y esas sombra fuertes de dentro del edificio, pero muy bien compensadas. Lograste darle al mismo tiempo profundidad, creo que es un todo en uno bastante muy bien resuelto. Quizás  semeja que la pared abre un poco hacia fuera, lo digo por las líneas verticales de la misma y produce una cierta sensación que cae hacia el frente, en todo caso son pequeñas deformaciones que hacen los angulares, que particularmente no me molestan, pero probaría enderezarlo un poco ver como queda y si no convence, tal cual. Es una chorrada por no decirte amén a todo y te crezcas demasiado :lol:  :lol:  :1ok: .

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Mucha razón en lo que dices de la pared ahora bien, probaré corregir esa perspectiva pero me da la sensación que si toco eso el resto de la foto me descuadre y por arreglar una cosa fastidie la foto entera. En cualquier caso es dedicarle un ratito y si no gusta siempre se puede volver a la original. Veré que puedo hacer. 

Gracias por tu paso y comentario.

Hola mTxemari, por fin has abierto la puerta del foro, y posemos verte, de la cual me alegro, referente a la toma, me gusta la simetria  la PDC, y verte por aquí

Saludos y buen de semana

Buenas Antonio. Lo primero gracias por pasar y por tu amable comentario. A ver si puedo pasar a menudo y os voy leyendo otra vez. 

Saludos.

Buenas Txema!

Pedazo de juego de lineas te has marcado, no me habría fijado de no leer a Jose Luis, pero si da la sensación de que la pared del fondo ... se nos cae encima :lol: :lol:

Una simetría perfecta y a unas horas achicharrantes seguro, lo cual tiene muuucho merito! :lol:

Un saludo guapeton, que bueno que viniiste! ;)

Buenas Maite. La hora... las 2 de la tarde en Madrid que igual el sol pega un poco fuerte ... . Aproveché que pasaba por allí a la salida del trabajo, vi la foto y no me pude resistir. No siempre se pueden hacer las fotos en las mejores horas...

Gracias por tu comentario.

Que buena Txemari, simetría perfecta y ese juego de líneas genial, no me extraña que la foto te guste  :1good:

Saludos compi

Muchas gracias Carlos.  ;)

Como ya te han dicho un gran juego de líneas y simetrías, con buena nitidez colorido y medición de luz, pues la hora del día se las traía, no?

Bonita de ver.

Saludos.

Y tanto que se las traía la hora, las 2 de la tarde. Hice lo que pude con la luz, me alegra que te parezca que lo hice bien Javi. 

Me gusta mucho la toma con la que vuelves.... simetría perfecta¡ es "hipnotizante"¡  me alegra mucho de tu vuelta y espero verte por aquí más a menudo.. un saludo y nos vemos por el foro¡

Muchas gracias Jose Manuel por tu comentario. A ver si nos vamos viendo por el foro. La intención es quedarme aunque ya sabes que con un bebé el tiempo que hay no es mucho. 

Gracias por pasar.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Simple curiosidad: ¿no salió ningún guarda de seguridad a decirte que estaba prohibido hacer fotos?. Alguna vez que he ido con mi cámara se han puesto un poco impertinentes.

En cualquier caso, genial la foto. Una simetría muy bien buscada y resuelta.

Un saludo

Enlace al comentario