Jump to content

La Mujer de Fuego

gradp

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto para ver que opinais de ella, es una de las primeras fotos que e echo con PSCS6 y la conseguí siguiendo un tutorial que encontré, me gustó mucho el resultado y me decidí a probar que me salía. Cualquier aportación es bienvenida :D.

20772776842_779f1ff620_c.jpgLa Mujer de Fuego by Alex Tapia, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8 

• 35.0 mm

• 1/30 

• 100

• Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un resultado muy simpático. Veo que has usado el material del mismo video, sin duda es fácil y simple para iniciar. :1ok:

Imagino que ya sabe que el efecto más o menos impactante es debido a las capas de ajuste (niveles, saturación, tono, etc.) y a la forma, modo de posicionar el fuego, que se parece la cosa más fácil, sin embargo es la que más empeño se necesita, sobre todo cuando la modelo no es de perfil, sino de frente…donde hay que evidenciar y rendir más o menos reconocible la modelo. Personalmente siendo tu primera elaboración, es muy buena :1ok:

Enlace al comentario

Si, es un resultado muy simpático. Veo que has usado el material del mismo video, sin duda es fácil y simple para iniciar. :1ok:

Imagino que ya sabe que el efecto más o menos impactante es debido a las capas de ajuste (niveles, saturación, tono, etc.) y a la forma, modo de posicionar el fuego, que se parece la cosa más fácil, sin embargo es la que más empeño se necesita, sobre todo cuando la modelo no es de perfil, sino de frente…donde hay que evidenciar y rendir más o menos reconocible la modelo. Personalmente siendo tu primera elaboración, es muy buena :1ok:

Si Emore54, utilize el material del video, simplemente como practica ya que no tengo demasiada soltura con PS y queria ir aprendiendo cositas nuevas :D. Gracias por tu aportación :)

Enlace al comentario

Pasamos el link, se ve muchas posibilidades

Enviado desde mi Zapatofono.

No se seguro si se puede dejar un enlace a una web externa pero ahí va.

Exactamente es este videotutorial 

En youtube si escribes mujer de fuego photoshop te aparecen varias opciones también, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...