Talabarta Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Estoy tratando de mejorar la configuración de mi D5200 y uno de los puntos que me genera dudas es la configuración correcta de RR - ISO, yo hago mucha foto de naturaleza y uso un lente 70-300 mm VR, este lente en la mayoría de los casos me pide ISO 640 - 800, para obtener velocidades rápidas a la distancia focal utilizada y en ciertos casos en el pos-procesado encuentro en ciertas tomas ruido, alguien me comento que configurara mejor el RR-ISO para menguar dicho problema, si alguien me puede orientar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4L8ERT0 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 La configuración de reducción de ruido de la cámara te funciona cuando disparas en Jpg. Ese ajuste no se aplica al Raw. Yo te aconsejaría que dispares en Raw y el ruido lo trates en el procesado con software, ajustando los valores que requiera cada foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.