khaiman Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 (editado) Una macro: (Pinchad en la foto para verla en Flickr) EXIF: Nikon D800 + Nikkor 105mm AF-D 2.8 1/500 f13 ISO640 Comentar que no media más de 7cm aprox. con la cola. Espero que os guste. ¡Saludos! Khaiman Editado 22 de Agosto de 2015 por khaiman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Bonita protagonista , lastima no estuviera colocada en un lugar mas adecuado ... fondo y posadero no muy atrayentes , luz muy muy dura ... la reparticion de espacios no me termina de convencer , mucho aire a la izquierda y poco debajo , mas aire hacia donde mira bajo mi punto de vista , abria sido mejor , me encantan los ojos de estas salamanquesas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Muchas gracias por el comentario! Se intentará mejorar para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Bonita protagonista , lastima no estuviera colocada en un lugar mas adecuado ... fondo y posadero no muy atrayentes , luz muy muy dura ... la reparticion de espacios no me termina de convencer , mucho aire a la izquierda y poco debajo , mas aire hacia donde mira bajo mi punto de vista , abria sido mejor , me encantan los ojos de estas salamanquesas . Saludos pues lo veo como juan ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Bonita protagonista , lastima no estuviera colocada en un lugar mas adecuado ... fondo y posadero no muy atrayentes , luz muy muy dura ... la reparticion de espacios no me termina de convencer , mucho aire a la izquierda y poco debajo , mas aire hacia donde mira bajo mi punto de vista , abria sido mejor , me encantan los ojos de estas salamanquesas . Saludos 1+ lastima porque la cabeza no esta mal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Bonita protagonista , lastima no estuviera colocada en un lugar mas adecuado ... fondo y posadero no muy atrayentes , luz muy muy dura ... la reparticion de espacios no me termina de convencer , mucho aire a la izquierda y poco debajo , mas aire hacia donde mira bajo mi punto de vista , abria sido mejor , me encantan los ojos de estas salamanquesas . Saludos Tal cual te ha comentado Juan. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Bonita protagonista , lastima no estuviera colocada en un lugar mas adecuado ... fondo y posadero no muy atrayentes , luz muy muy dura ... la reparticion de espacios no me termina de convencer , mucho aire a la izquierda y poco debajo , mas aire hacia donde mira bajo mi punto de vista , abria sido mejor , me encantan los ojos de estas salamanquesas . Saludos Tal cual... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas