Jenni Carmona Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Cuándo hago fotografías en modo manual con mi cámara, esta al hacer la segunda foto me cambia los parámetros de forma aleatoria, esto no debería pasar y no encuentro una solución posible, si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Prueba a hacerle un reset de fábrica por si fuese un fallo del software. O también puedes actuaizarlo a una versión más actual. Si no fuese eso lo mejor es que la lleves al servicio técnico. El factory reset se hace apretando estos dos botones a la vez durante algunas segundos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenni Carmona Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Vale, lo acabo de hacer y se ha solucionado, me estaba empezando a preocupar. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 ¿Puede que tuvieras activado el bracketing? (Ya me ha pasado a mi alguna vez, jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.