cies Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola, Me gustaría que comentárais la foto, indicando como podría mejorarse. Muchas gracias de antemano, Cíes. Los datos de la imagen: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/34 Lente: 62 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: 1/2 EV Velocidad ISO: 500 Exposure Program: Shutter priority Maximum Lens Aperture: 46/10 Metering Mode: Pattern Light Source: Flash Compression: JPEG Colour Mode: COLOR Quality: FINE White Balance: FLASH Sharpening: AUTO Focus Mode: AF-C Flash Setting: REAR Saturation: AUTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Te conteste a la otra que tienes y mucho de lo que dije, vale para esta. En esta yo hubiese ocultado el sol con el edificio, igual te hubiera quedado un buen efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muchas gracias Glopez! Buena idea lo del sol tras el edificio, para la próxima vez lo intentaré.... en esta ocasión hubiera tenido que correr casi al otro lado de la playa y no me hubierda dado tiempo a pillar el sol en buena posición. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas