FedeFend Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Hola, como están? Hace poco menos de un mes abrí un tema consultando sobre elegir una Nikon D3100 0 una D90. En un principio la D90 tenia 72mil disparos, pero la vendieron antes de que pueda comprarla. Ahora el mismo vendedor tiene una D90, pero con 142mil disparos. La pregunta es, vale la pena comprarla o esperar por otro cuerpo con menos disparos? Aclaro que soy principiante en el mundo de las cámaras reflex, esta va a ser mi primera reflex. Desde ya muchas gracias por sus respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 142 mil disparos son una barbaridad... no te compres ese cuerpo. Por muy bueno que sea el modelo, a menos que esté a cuatro duros y la puedas comprar para "iniciarte..." yo no lo haría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas compañero, A no ser que te cueste 2 duros .... no es una buena inversión, se supone que las D90 tiene de vida promedio desde los 140mil a los 180mil ... así pues, a no ser que la quisieras muy a corto plazo y por muy poco dinero, no me parece que sea una muy buena compra. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeFend Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 142 mil disparos son una barbaridad... no te compres ese cuerpo. Por muy bueno que sea el modelo, a menos que esté a cuatro duros y la puedas comprar para "iniciarte..." yo no lo haría. Gracias por el consejo! Voy a esperar a ver si aparece un cuerpo con menos disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeFend Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas compañero, A no ser que te cueste 2 duros .... no es una buena inversión, se supone que las D90 tiene de vida promedio desde los 140mil a los 180mil ... así pues, a no ser que la quisieras muy a corto plazo y por muy poco dinero, no me parece que sea una muy buena compra. Un saludito Lo que pasa es que acá en Argentina están muy sobre valoradas las D90, ni decir que todas las cámaras reflex cuestan una barbaridad. Voy a esperar entonces. Gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Lo que pasa es que acá en Argentina están muy sobre valoradas las D90, ni decir que todas las cámaras reflex cuestan una barbaridad. Voy a esperar entonces. Gracias por el consejo! Y mirarla en una tienda de esas grandes online? Yo he comprado unas cuantas cosas ya en Rakuten y estoy contentísima con ellos (no se si se puede decir esto, si no se puede ... pues que lo borren ) Un saludo ,y suerte con tu compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas