jjpoeta Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 La foto es del mismo día que la del flare... Iluminacion: Una gran ventana (creada con una cortina de ducha) a 45 grados y con el flash lo mas alto que me permitia la habitacion, y una segunda ventana en semicontra Un polispan de relleno en la izquierda. Procesada en bw con lightroom y photoshop. 1/160 f5 105 mm Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Felicidades por el trabajo casero de iluminación. Es cierto que te han quedado unas sombras muy bien difuminadas y una buena clave baja. Aunque a la foto en sí no le veo mucno interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Felicidades por el trabajo casero de iluminación. Es cierto que te han quedado unas sombras muy bien difuminadas y una buena clave baja. Aunque a la foto en sí no le veo mucno interés. Gracias por pasar y comentar Fred2, me interesan las opiniones aunque sean contrarias, para eso estamos, para mejora y ampliar nuestra vision con la vision de otros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas jjpoeta, buen juego de luces y tonos, pero no sé, yo echo en falta el rostro, aunque sea en otro ángulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 yo echo en falta el rostro, aunque sea en otro ángulo. Es parte del mensaje... echar de menos lo que falta es una manera de hacerlo presente... como cuando nos dan la espalda... ¿o nos la estarán enseñando para que nos preguntemos su otra cara? Producir inquietud en lugar de evidencia... Eso no quiere decir que lo haya conseguido... entiendo perfectamente el comentario. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 me gusta mucho la idea, no me importa no ver el rostro, es lo que ocurre cuando alguien está de espaldas sin un espejo delante, el procesado, el blanco y negro y el juego de piel y cabello entre tanto contraste me llaman la atención positivamente. me gusta como resaltan las lineas negras y el punto fuerte es la cabellera y el sombrero, buena iluminación y perfilado. En mi opinión, queda un tanto mutilada la foto, igual es un poco fuerte la palabra, pero el hecho de no poder ver los brazos sin saber porqué, es fustrante. Algo desfigurada la siento. Esa misma imagen con los brazos, cruzados atrás sujentando una flor, un látigo, un pintalabios, algo ... o nada, simplemente colgando naturalmente daría otra dimensión y sentido a la escena, no crees ? si te fijas en el perfil del brazo izquierdo que se ve no queda muy estilizado, para la poca piel que hay en la escena ese trozo toma importancia y no queda muy justificado porque no sabemos qué ocurre tampoco hay misterio en la foto porque algo falta pero creo que tienes un buenísimo punto de partida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me gusta pero sería mejor más simétrica y menos escorada. Es decir, totalmente de espaldas en 180º de los hombros respecto a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas