JdelaTorre Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas noches, os presento mi primera aportación. Soy muy principiante y viendo el nivel de los "principiantes" del foro da vértigo publicar aquí un humilde trabajo.Aún así, con ansias de avanzar día a día os presento mi primer trabajo de fotografía y retoque. Tomadas a las 18:00 con un duro sol en plena Costa de la Luz, sin trípode.Os adjunto tres encuadres diferentes. Por favor, sentíos libres de opinar sin piedad.Un saludo panoramica by J De La Torre, en Flickr recorte1 by J De La Torre, en Flickr recorte2 by J De La Torre, en Flickr Nikon D3300 Objetivo Nikon 18/55 f/13 1/160 ISO-100 Distancia focal 55 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...