Jump to content

Creación de carpetas


joseluisin

Publicaciones recomendadas

Quería hacer una consulta. Es posible que el tema se haya tratado anteriormente, aunque no lo he encontrado. La cuestión es la que indico en el título: ¿Se ha suprimido la posibilidad de crear una carpeta nueva? La verdad es que era una función muy práctica, que usaba bastante en otros modelos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, roig69. La verdad es que en otros modelos era muy sencillo desde el menú disparo. Ya he visto lo que me contestas. Agradezco mucho tu respuesta. 

Un saludo.

Yo cuando cambie la D90 por esta...me asuste,por la infinidad de menus,submenus y requetemenus que tiene,y eso que la D90 no esta coja precisamente,pero el manual lo he repasado 20 veces y aun se atragantan 1000 cosillas..jeje.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...