Viajaydejavivir Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Muy buenas a todos! Hace ya un tiempecillo que no posteo ninguna de mis fotos, así que aquí va una de una escapadita que hice con unos amigos a principios de mes. Antes de que me lo digáis, sí, hay unos halos exagerados, pero clickad en el link a flick y si hacéis zoom sobre el sol veréis que gran parte de los supuestos "halos" son en realidad la nieblina que había en el horizonte. También soy consciente que me he pasado por el forro ( =) ) la conocida regla de los tercios, pero queriendo coger una buena parte del cielo y la interseccion entre el Mosel y el Rhin... me era imposible hacerlo de otra manera... Y honestamente, estoy bastante contenta con el resultado..! En fin, saquen los cuchillos y empiecen a desangrar... Koblenz, by me. Exif: Objetivo Pisa, 24mm, f/11, 1/15s, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Lo más importante es que a ti te guste, es tu foto. Me encanta como te quedo el cielo, la primera impresión fue, hay que cortar por abajo, pero luego de leer que querías que apareciera la intersección entre el Mosel y el Rhin, entendí el por qué. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Pues los fallitos ya te los has dicho tu misma si me parece apreciar halos en las montañas, pero si es también parte de un efecto de la neblina de fondo.. un poco de las dos cosas. Da la sensación de algo caído el horizonte a la derecha, pero las verticales se ven bien... así que no se que decirte...sera solo la sensación... Es cielo esta espectacular... valía la pena sacarlo enterito. Un saludo, guapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Lo más importante es que a ti te guste, es tu foto. Me encanta como te quedo el cielo, la primera impresión fue, hay que cortar por abajo, pero luego de leer que querías que apareciera la intersección entre el Mosel y el Rhin, entendí el por qué. Slds. Como tu dices, lo más importante es que yo esté contenta... y lo estoy =) Gracias por pasarte! Pues los fallitos ya te los has dicho tu misma si me parece apreciar halos en las montañas, pero si es también parte de un efecto de la neblina de fondo.. un poco de las dos cosas. Da la sensación de algo caído el horizonte a la derecha, pero las verticales se ven bien... así que no se que decirte...sera solo la sensación... Es cielo esta espectacular... valía la pena sacarlo enterito. Un saludo, guapi Muy buenas Xuity! Lo de la sensación de estar caída, estoy de acuerdo, pero es que las líneas están bien alineadas con la horizontal y las verticales..., con lo que no tengo demasiado claro que realmente esté o no caída.... Y de ese cielo tengo casi 100 fotos =)... Ando muy mal de tiempo, pero iré subiendo algunas más porque realmente fue un atardecer espectacular! Merci por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Con ese horizonte tan irregular es difícil ver la caída, aunque da la sensación. Bonita puesta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buen atardecer y esa luz sobre el río es todo un plus. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 La toma en general esta muy bien, hubiera estado bien hacer un HDR para sacar un poco mas de luz en la ciudad y seguir sacando ese cielo. Un poco mas y coincidimos, yo estuve hace 15 días justo en esa zona, la toma es desde el Teleférico? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Con ese horizonte tan irregular es difícil ver la caída, aunque da la sensación. Bonita puesta... un saludo Estamos de acuerdo, gracias por pasarte y comentar! Buen atardecer y esa luz sobre el río es todo un plus. Muy buena foto. Saludos Acabamos alli arriba de pura chiripa y la verdad es que el atardecer fue espectacular, me alegro que te guste! =) La toma en general esta muy bien, hubiera estado bien hacer un HDR para sacar un poco mas de luz en la ciudad y seguir sacando ese cielo. Un poco mas y coincidimos, yo estuve hace 15 días justo en esa zona, la toma es desde el Teleférico? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy buenas Manu, pues esta foto es del día 1 de Agosto, que hicimos noche en Coblenza para ir después a Cochem a un festival... Tengo las fotos para hacer un HDR de la misma toma, pero, probablemente porque no estaba haciendo bien el montaje (aún tengo problemas haciendo cosillas más complicadas que el procesado básico), el resultado no me gustó nada. Y la foto es desde la fortaleza de por sí, arriba del todo, dónde está esa gran terraza con bares y en la que hacia media tarde-noche tienen música en directo... Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas