ivanovich Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Ayer saqué de paseo a mi nueva d90 y empecé a probar. No sabía si colocar esta foto en Naturaleza o aquí, pero como la foto no tiene nada especial y solo la subo para saber las cosas que podría haber hecho mejor y así aprender ya que soy bastante nuevo en esto creo que puede venir bien aquí Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta foto que me costó sacar: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 1000 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Era tarde, poca luz, no podía acercarme más al sujeto, usé el 105 que es lo máximo que da mi 18-105. Abrí el diafragma a tope para intentar que la velocidad bajara lo suficiente para poder hacer una foto sin trípode (ya que no lo llevaba) y de paso que se desenfocar en lo posible las barandillas del fondo. Subí la ISO a 1000 para que salieran esos 1/60 suficientes para que la foto no saliera movida pero si captar el ladrido amenazante del perro. Usé un encuadre vertical por que me pareció más dinámico visto el sujeto lo que estaba haciendo. Esto es todo lo que hice, ahora me gustaría saber qué me olvidé o que podría haber mejorado Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Estoy desconcertado ante el aluvión de comentarios, no puedo asimiliar tanto conocimiento seguido ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...