Jump to content

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de las tomas del II Rally Fotográfico Uva Eva Beba, se trata de la novena toma de un total de diez. Es un lugar céntrico del pueblo, con un antiguo pilar en el centro, la foto está tirada desde un Kiosko de la música. La zona se llama vistahermosa.

Pensé en cerrar más y evitar meter el sol... pero no me convencía, además esa la tengo del anterior Rally. Agradezco mucho vuestros visitas y consejos. Un saludo a todos. Aclarar que esta toma lleva algo de procesado, dudo en el balance de blancos.

20761409076_e565fafe54_c.jpg

II Rally Fotográfico Uva Eva Beba by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

• Nikon D3200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/1600
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Josecan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josecan , Hermosa vista nos muestras de Vistahermosa, como novato no puedo

criticar la foto, pero sí te puedo decir que me gusta tanto el color como la composición

Las sombras alargadas son una pasada.Felicidades

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Josecan , Hermosa vista nos muestras de Vistahermosa, como novato no puedo

criticar la foto, pero sí te puedo decir que me gusta tanto el color como la composición

Las sombras alargadas son una pasada.Felicidades

Un saludo

Muchas gracias por tu opinión jordifus53.. me alegra que te guste el resultado. . A ver si al jurado también le gusta! Un saludo y nos seguimos viendo por el foro!
Enlace al comentario

Buenas Jose, me encanta el encuadre, pero tampoco veo muy claro el balance de blancos.. la veo como amarillenta y verdosa... so se si le quedaría mejor quitar esa dominante verdosa y meterle un flitrito cálido naranjita o algo así que acentuara la hora  y el calorcito ^_^ ^_^ me encantan esas sombras alargadas 

Ya me diras si la trasteas ,tengo curiosidad de ver como queda,

Un saludito compi

Enlace al comentario

Hola José, no está nada mal, creo que has buscado una simetría del tejado del palacete, formando casi tres marcos, lo malo es el de la izquierda, ese sol lo has captado muy bien, las sombras la verdad es que le dan algo mas a la foto. Y estoy con Maite, un poco de mas de temperatura, quitando primero esa dominante algo verde que se nota. Pero me parece que las fotos no las puedes editar, pero con la que te quedas tu, si.

Ya te veo campeón. No dejes de informarnos.

Un saludete

Enlace al comentario

Buenas Jose, me encanta el encuadre, pero tampoco veo muy claro el balance de blancos.. la veo como amarillenta y verdosa... so se si le quedaría mejor quitar esa dominante verdosa y meterle un flitrito cálido naranjita o algo así que acentuara la hora  y el calorcito ^_^ ^_^ me encantan esas sombras alargadas 

Ya me diras si la trasteas ,tengo curiosidad de ver como queda,

Un saludito compi

Gracias Maite, tengo que revisarle el WB, a ver si la puedo mejorar. Gracias por pasarte¡ nos vamos viendo por el foro¡

Hola José, no está nada mal, creo que has buscado una simetría del tejado del palacete, formando casi tres marcos, lo malo es el de la izquierda, ese sol lo has captado muy bien, las sombras la verdad es que le dan algo mas a la foto. Y estoy con Maite, un poco de mas de temperatura, quitando primero esa dominante algo verde que se nota. Pero me parece que las fotos no las puedes editar, pero con la que te quedas tu, si.

Ya te veo campeón. No dejes de informarnos.

Un saludete

Gracias por pasarte Jose Luis¡ tengo que echarle un ratito más y revisarle esas dominantes, a ver que saco... Con respecto al Rally es como dices, la versión que se entrega es la JPG de la cámara, pero conservo RAW para seguir jugando. .. y tenía razón he sido "campeón".. he ganado el Rally pero con otra foto que aún no he colgado por aquí¡ muchas gracias por vuestra ayuda.... en brevé os la haré llegar al foro¡ un abrazote Jose Luis¡

Enlace al comentario