Jump to content

niebla y nieve

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te soy sincero, esta vista invernal luce mucho muy plana sin elementos suficientes para brindar interés a la misma, la ventisca levanta la nieve y esta disminuye el contraste, a su vez el cielo absolutamente liso y plano pocas oportunidades deja para obtener una toma atractiva, quizás y muy lejano, un elemento humano cambiára el balance añadiendo dramatismo y soledad, empero, es mi humilde opinión teniendo en cuenta tu gusto por los terrenos generosos, solitarios y abiertos.

Un saludo

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te soy sincero, esta vista invernal luce mucho muy plana sin elementos suficientes para brindar interés a la misma, la ventisca levanta la nieve y esta disminuye el contraste, a su vez el cielo absolutamente liso y plano pocas oportunidades deja para obtener una toma atractiva, quizás y muy lejano, un elemento humano cambiára el balance añadiendo dramatismo y soledad, empero, es mi humilde opinión teniendo en cuenta tu gusto por los terrenos generosos, solitarios y abiertos.

Un saludo

Israel

Aunque hubiera querido no hubiera podido sacar a alguien en la foto, no había nadie, solamente estábamos la montaña y yo.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Francamente bonita.... minimalista, sugerente y creando un ambiente de quietud en el que apatece meterse.

Para verla con calma.

Saludos

Muy buena, bien vista y procesada... un saludo

Transmite mucha paz. Muy bien vista y procesada.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar. Encantado de que sea de vuestro agrado

Enlace al comentario

Si que esta bonita, paisano. Agradable de suavidad de lineas, y ambiente. Interesante sin presencia humana, por contradecir al amigo Israel :lol: :lol: , otras veces una huellas vienen bien. De tu querido Moncayo ??

G

No es del Moncayo, no. Es el pinineo, cerca de candanchu en el lado francés, la estación de le somport.

Tengo una de huellas, en cuanto tenga tiempo la subo a tu salud jajaja

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

+1

Coincido. Quizas le vendría bien un poco de contraste pero perdería el efecto que produce la niebla.

Saludos.

Siempre me ha fascinado el intentar captar lo mejor posible escenas con niebla, algo que no me parece nada fácil (hacerlo bien me refiero) posiblemente por mis limitaciones, si a eso le sumamos que una de mis asignaturas fotográficas pendientes (tengo muchas) es el procesado... pues tiendo a tocar las cosas lo justito dentro de mis pocos conocimientos, solo uso el Capture NX2 

Estoy seguro que cualquiera con mas conocimientos de procesado le sabría sacar bastante mas partido a la toma.

Gracias por pasar y comentar, compañero

Saludos

Enlace al comentario