Jump to content

Busco camara

jessicagonzalez081991
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en esto. Estado informándome un poco y me gustaría saber qué tipo de cámaras son mejores sobre unos 200 o 300 euros que puedo comprar. Me han comentado que seria mejor un kit pero no se aver si alguien me puede guiar un poco. Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jessica, soy de Argentina, no se como es la legislación para compras por EBAY alli donde vives. Pero he visto que por algo mas de 200 euros, tienen ustedes allí la Nikon D 3200, en kit con una lente 18/55 mm, que para comenzar te esta de sobra.   

Un abrazo saludos.

Editado por horaciotemperley
Enlace al comentario

Hola Jessica:

Me temo que en un foro de usuarios de camaras nikon, no va a ser sencillo que nadie tenga la cámara canon por la que nos preguntas. 

Yo, antes de darte mi consejo, te preguntaría que tipo de foto vas a querer hacer, y sobre todo, cuanto te vas a querer complicar la vida para obtenerlas. Si no vas a salir de los modos automáticos, vas a disparar únicamente en jpg, quieres llevarla encima siempre, y andar quitando y poniendo objetivos te da mucha grima, creo que no es una buena idea que te hagas con una reflex, buscaría mejor una buena cámara sin espejo, que te va a dar muy buenos resultados con menos problemas. 

Si por el contrario ves que la fotografía va a ser una afición que te de muchas horas de satisfacción (y también algún que otro disgusto, para que vamos a negarlo), entonces la serie D3XXX puede ser una buena opción (lo que no te sabría decir es el precio al que puedes encontrarla ahora).

Enlace al comentario