Jump to content

Relax Gatuno

JdelaTorre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os presento la última de las fotos de hoy y con ella os presento a Denís, mi gato pequeño de tan solo dos años, un pequeño nervioso que me ha dejado hacerle esta foto como un favor personal.  :lol: 

La iluminación es de la luz cálida del salón, la he tratado de compensar para destacar la blancura de su pelo.

20634595039_d992ff5e7a_k.jpgDe relax by J De La Torre, en Flickr

Nikon D3300

Objetivo nikon 18/55

F/4

1/10 s

ISO-400

Distancia focal 22 mm

Sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta pillarlo en una zona más iluminada de la casa o fuera, obtendrás resultados mucho más nítidos. La velocidad de disparo de ésta que nos muestras es muy arriegada...más si el gato es intranquilo. Un saludo y gracias por compartir tu toma... quedo a la espera de ver ese gato en condiciones de luz más favorables, Un saludo¡

Enlace al comentario

Creo que podrías darle más luz porque se me hace oscura. Muy bonito ese gato, y la foto me parece interesante.

Saludos

Quizás me he pasado con el contraste, lo tocaré un poco a ver que sale. Gracias

Intenta pillarlo en una zona más iluminada de la casa o fuera, obtendrás resultados mucho más nítidos. La velocidad de disparo de ésta que nos muestras es muy arriegada...más si el gato es intranquilo. Un saludo y gracias por compartir tu toma... quedo a la espera de ver ese gato en condiciones de luz más favorables, Un saludo¡

La idea era pillarlo en ese agujero, además de practicar con la cámara, que aún me queda mucho para pillarle el rollo a las exposiciones.

Aún así, recojo tu guante y prometo que Denís volverá al foro... Y subo la apuesta, también vendrá su compañero Dexter, que es un poco más complicado de sacarle partido al ser completamente negro. Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Buenas ... ya te lo han dicho mis compis.... con mas luz hubieras ganado mil, y si le sacas a la terraza el agujero? :lol: Me sumo a la petición de nueva intentona, suerte ... yo tengo una persita y me cuesta miiiil hacerle una foto

Un saludito

Jajajaja ¿sacar el rascador a la terraza? ¿Tú quieres que mi gato me retire el saludo?

Tenéis razón en cuanto a la luz, tengo en mente una foto a la pareja, pero se da en momentos muy especiales, a ver si los pillo cámara en mano y mi hija me deja hacerles fotos sin intervenir (que es más difícil)

Gracias por el comentario, es un placer publicar aquí

Editado por JdelaTorre
Enlace al comentario