buhonero Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Bueno, me estreno en este subforo de submarina con esta foto de un pez de mi acuario, es un pez limpiador de fondos, y tras muchas fotos de probar y probar creo que ésta me ha salido aceptable, o al menos, estoy algo satisfecho. Espero que os guste y tambien espero vuestras críticas y consejos. Un cordial saludo. Nikon D60 Exp: 1 seg Apertura: F6 ISO: 100 Obj: AF18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Le falta foco en el ojo y profundidad de campo suficiente para que el extremo del "hocico" también esté más o menos efocado. Y lo que estropea del todo la foto es esa grava de colorines... eso no se les hace a los peces Cuidadín con los Gyrinos que de pequeños comen algas y tal... pero en cuanto crecen tienen mala leche y son muy agresivos con los otros peces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Le falta foco en el ojo y profundidad de campo suficiente para que el extremo del "hocico" también esté más o menos efocado. Y lo que estropea del todo la foto es esa grava de colorines... eso no se les hace a los peces Cuidadín con los Gyrinos que de pequeños comen algas y tal... pero en cuanto crecen tienen mala leche y son muy agresivos con los otros peces. okis la verdad s q demasiado para lo pequeño que es el acuario, para el objetivo 18-55 y para ser mi primera foto, pero weno intantare de pulir esos detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.