edalgomezn Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 (editado) Espero les guste Vida&Muerte / Life&Death by eduardo gomez, Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/50 800 Flash (apagado, no disparó) Tambien existe esta version Editado 24 de Agosto de 2015 por edalgomezn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Buenas compañero, La idea me parece fantastica, y muy original, ademas el B&N para esta imagen... lo veo muy acertado... peeeero, ese corte por abajo no lo veo nada nada, la veo mas con un bucaro de cristal... o incluso de algún metal tipo latón... con sus brillitos... pero igual seria otra foto ya sabes, mi imaginación vuela... seguro que los compis de por aquí te ayudaran mas, tienen los pies mas en el suelo que yo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 (editado) Yo también me quedo con la idea, muestras bien lo que quieres expresar, y el blanco y negro me parece un acierto. Se podría trabajar más, poniendolo sobre una mesa con un fondo y tal.... Saludos Editado 23 de Agosto de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 La idea promete pero me falta algo más en el encuadre, espero que subas otra con el mismo concepto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buenas compañero, La idea me parece fantastica, y muy original, ademas el B&N para esta imagen... lo veo muy acertado... peeeero, ese corte por abajo no lo veo nada nada, la veo mas con un bucaro de cristal... o incluso de algún metal tipo latón... con sus brillitos... pero igual seria otra foto ya sabes, mi imaginación vuela... seguro que los compis de por aquí te ayudaran mas, tienen los pies mas en el suelo que yo. Un saludo! muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 La idea promete pero me falta algo más en el encuadre, espero que subas otra con el mismo concepto Subi una llamada BLANCA , aunque sin negros ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas