vuky Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Esta hecha ya anocheciendo, le di un poquito de HDR. Me gusta el dramatismo del cielo. Esta hecha D80 Manual Exposicion 1/13" Diafragma F3.5 ISO 200 Focal 18 mm Sin flash ni tripode ¿Que os parece? Necesito opiniones vuestra, para poder aprender algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 (editado) Esta hecha ya anocheciendo, le di un poquito de HDR. Me gusta el dramatismo del cielo.Esta hecha D80 Manual Exposicion 1/13" Diafragma F3.5 ISO 200 Focal 18 mm Sin flash ni tripode ¿Que os parece? Necesito opiniones vuestra, para poder aprender algo. Gracias Editado 31 de Enero de 2009 por vuky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Esta guapa, yo en todo caso no la hubiese recortado por la izda para terminar de ver esa ola que rompe en la playa. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 A mi me ha gustado el color que has conseguido con el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 A mi tambien me encanta la toma, buenas luces, geniales las nubes, aunque tambien coincido en lo de la ola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Jose E. Juan M. Noset. Muchisimas gracias por vuestra opinion. Que tal os parece ahora. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Un acierto en la segunda, hay menos dramatismo en el cielo y sin el recorte gana mucho, por lo menos para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 En todas sus versiones buena foto, la segunda mejor coincidiendo con los compañeros, quizás tenga un pelin de exceso de magenta. saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas