Jump to content

Atardecer en el campo

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito paisaje Luis, el encuadre me gusta, inicias bien ese comienzo con el camino en el vértice izquierdo, lástima que se quede tan corto. La franja de casas del medio, fastidian un poco ese paisaje tan lindo. Trataría de subir un poco el contraste en general, con el fin de conseguir algo mas de chicha en el campo, y tocar a ser posible un poco las altas luces, creo que también podría ayudar a recuperar texturas.

Te mueves por zonas muy chulas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindo paisaje el que nos muestras Luis.

Me parece que le podrías dar más caña al cielo para resaltar mejor las nubes.

Slds.

Gracias, es cierto que el cielo ha quedado bastante soso.

Un saludo

Bonito paisaje Luis, el encuadre me gusta, inicias bien ese comienzo con el camino en el vértice izquierdo, lástima que se quede tan corto. La franja de casas del medio, fastidian un poco ese paisaje tan lindo. Trataría de subir un poco el contraste en general, con el fin de conseguir algo mas de chicha en el campo, y tocar a ser posible un poco las altas luces, creo que también podría ayudar a recuperar texturas.

Te mueves por zonas muy chulas.

Un saludo.

Tengo varias tomas del lugar en las que puedo aplicar tus observaciones y seguro que mejora la foto.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Bonito paisaje aunque la foto la veo como dividida en franjas, abajo las sombras, luego luces, luego montañas y por último cielo. En mi opinión son demasiadas zonas, me centraría en alguna menos.

Saludos

Gracias por tus observaciones, lo que pasa que en este caso a mi lo que me gustaba era eso de las franjas, y es que yo la idea de que la fotografía es una "ciencia exacta" no me entra en la cabeza, no me refiero a tu comentario, si no a muchas que leo por el foro: que si no le has pillado la diagonal, que si el el sujeto no está en el tercio del encuadre, que si demasiados elementos distraen, etc. etc. etc. en fin que conste que no trato de descubrir la pólvora, simplemente una reflexión personal, entendiendo que muchos de los conceptos preestablecidos son correctos, pero que al igual que en un lienzo en blanco son posibles infinitos cuadros en una fotografía pienso que también.

Saludos Carlos, tendré en cuenta tu opinión para otras tomas.

P.D. me gustó mucho tu foto Pasarela la playa.

Enlace al comentario