LuisM560 Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 paisaje del puerto de la isla de Cabrera Espero opiniones y críticas Saludos BOLARDO (1 de 1) by Luis Miguel Llorente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta y resulta interesante el efecto de la diagonal aunque la ajustaría exactamente en su punto, al menos por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta y resulta interesante el efecto de la diagonal aunque la ajustaría exactamente en su punto, al menos por abajo. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 "Bolardo" el nombre correcto, aplicaría un formato cuadrado pues en mi particular opinión considero que no es atractivo el formato rectangular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Coincido con Veset en que sería bueno hacer coincidir el inicio de la diagonal por abajo con la esquina. El formato?. No sé si cuadrado o al menos algo menos alargado. Por otra parte, sin dejar de apreciar el buen encuadre y la idea, yo me hubiera acercado un poco más, para darle más peso al protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas