Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

helistan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros aquí os presento una toma realizada hace unas semanas en este precioso paraje. Sobre la isla de Gaztelugatxe que está conectada a tierra por un bonito puente de piedra se alza la emita dedicada a San Juan Bautista. Para llegar hasta la ermita hay que subir 241 escalones de piedra dispuestos en un sinuoso sendero a lo que hay que sumar la larga caminata que hay que darse desde donde se deja el coche pero es totalmente recomendable ya que el esfuerzo merece la pena.

20680559980_c800f56828_b.jpg

_DSC5644 by Manuel Macia Serna, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar muy fotografiado, pero no por ello menos bonito. Has sabido jugar muy bien con las diferentes tonalidades de azules y contrastarlas con los marrones de las rocas. Además, las personas que aparecen en la imagen ayudan a dar una idea de la escala.

Gracias por pasar y comentar compañera me alegra que la toma sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

No está nada mal la toma, el encuadre es correcto y con cierta profundidad aunque quizás me sobre algo de cielo. Aun me duelen las piernas de subir y bajar escalones de cuando visité este lugar, jeje.

un saludo!!

Gracias por comentar, la verdad es que es un recorrido duro. A mi se me hizo algo más pesado aun porque el día que fui hizo mucho calor, no había ni una sola nube y encima se me olvidó llevar agua para el camino. Lo que peor recuerdo fue una vez ya había hecho todas las fotos y había subido hasta arriba, el pensar que me quedaba todo el camino pero a la inversa. A pesar de todo, lo volveré a realizar más adelante pero entonces intentaré ir al atardecer porque tanto el sitio como todos los acantilados de los alrededores y el agua transparente del mar que hay me encantó.

Un saludo.

Enlace al comentario