Jump to content

"No se puede mostrar este archivo" error

Ian Lopez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/dias, me acabo de comprar una D5300 usada que de probnto me empezo a arrojar el mensaje de "no se puede mostrar el archivo" con algunas fotos que tomo (casualmente las mejores) cuando las intento ver. Intente verlas en la PC y tampoco me deja verlas, solo algunas y salen cortadas o con una parte en gris. si les puede servir tenia la calidad de imagen en "JPEG buena"

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si has formateado la tarjeta antes de usarala..pero pinta de que los archivos se escriben mal en la tarjeta y por eso luego no se leen. Hay programas para recuperar archivos borrados o con errores tanto de discos duros como de tarjetas. pruebas a pasarle algún programa de esos  a ver si recuperas las fotos. Pero no hagas mas y dale formato a  la tarjeta antes de usarla de nuevo

Saludos

Enlace al comentario

Suscribo lo que te dice Kananga, ese mismo problema lo tuve con una tarjeta que usaba con la d5100 y se la pase a mi mujer que tiene una canon, total que no la formateo antes de usarla y acabo pasando lo que a ti te pasa, baje un programa de recuperacion y pude recuperar las fotos que no se leian, las que salia la mitad no las pude recuperar.

Saludos

Sent from my SHL23 using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...