Xuity Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buenas! yo le pondría una pega, que no se vea entero el "punzón/espada/chisme afilado" del segundo personaje, por lo demás, una obra de arte! La foto te mete de pleno en el medio del movimiento del ataque y parece que estésen tus mismas carnes viviendo el combate... Chapó! (y a mí no me disgusta que le hayas recortado parte de la cabeza... pero como para todo, son gustos!) Muchas gracias por pasar y comentar... me alegro que en general consiga meterte en la acción... porque de eso se trataba. Ya te pondré una con los pinchos... agujas... cosas que pinchan enteras :lol: pero no sera esta. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 A mi parecer, los cortes quedan bien, y el blanco y negro le sienta de lujo, creo que es una foto bastante lograda, me gusta cómo ha quedado. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Elena, Es una foto complicada, por todos esos cortes... pero me alegro de que te haya gustado. Un saludito, guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 ¿has mirado como queda si le das un corte por arriba, para eliminar la cabeza del primero de los espadachines, y por la izquierda, para eliminar el hombro? Creo que de este modo el más cercano dejaría de ser una persona con cortes, y pasaría a ser un ente anónimo, dejándole todo el protagonismo a la segunda. Yo habría abierto más el diafragma y puesto el foco en el segundo espadachín... pero ando como chanovas, con el sarampión del desenfoque, o sea que no me hagas ni caso... Y lo voy a dejar ya, que como siempre me pasa con las buenas fotos, empiezo a maquinar opciones y no paro.... En otro orden de cosas, no estrictamente fotográficas, las zapatillas del segundo espadachín no me gustan nada... creo que yo le habría pedido que se descalzara... Lo demás me parece mejor que bien, me gusta especialmente la diagonal que forma el florete del touché, que va de punto fuerte a punto fuerte y que creo que es la autentica protagonista. Buenas Jaime, nada mas leer tu sugerencia ... he probado el recorte.. pero no me termina de convencer, veo la toma como desequilibrada y me gusta la linea que trazan los brazos del pobre "ente diana" La zapatillas horribles... y eso que no las ves en todo su esplendor de colorines brillantes varios, en las tomas en color las he tenido que modificar Me alegro que esta toma te haya gustado, hay mas diagonales buscadas... la de los brazos extendidos de los dos lanzadores... la de el angulo que hacen las piernas de los dos ...es una foto extraña, como yo, supongo que por eso me atrae... es mi gusto por llevar la contraria al mundo, pero si , el prota es el movimiento de touche.. Gracias por pasar y verla con calma... se que te habrás tirado unos minutillos en ella... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Una toma de revista! como siempre, me encanta tu peculiaridad para hacer las tomas! Jajaja gracias por llamarme rara... menos mal que lo tengo asumido ya ^_^ que si no podría hasta ofenderme... Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola, bien el byn y la nitidez, en cuanto a la compo, solo 3 cosas, creo que cabeza del primero no debías haberla cortado y haber intentado poner su florete completo, y por la izquierda hacer arrancar la foto en el vértice de la pierna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Maite, tu antes muerta que sencilla, yo miro esta foto y me digo ¡¡Ostras esta mujer se ha cargado todas la reglas compositivas y sin embargo la compro ¡¡. Tienes algo diferente que te da esa magia para hacer lo que te de la gana, te lo digo de verdad y no pretendo ser adulador. Da la sensación que cada foto que haces la inventas. Tienes un estilo, tan fuera de las normas que siempre espero tus fotos con expectación. Me doy cuenta que yo hago postalillas y a veces hasta ni me salen. Y hablando de tu foto, soy incapaz de hacer una crítica, se me escapa, simplemente la miro y me gusta. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola, bien el byn y la nitidez, en cuanto a la compo, solo 3 cosas, creo que cabeza del primero no debías haberla cortado y haber intentado poner su florete completo, y por la izquierda hacer arrancar la foto en el vértice de la pierna. Saludos. Buenas, gracias por pasar y por comentar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Maite, tu antes muerta que sencilla, yo miro esta foto y me digo ¡¡Ostras esta mujer se ha cargado todas la reglas compositivas y sin embargo la compro ¡¡. Tienes algo diferente que te da esa magia para hacer lo que te de la gana, te lo digo de verdad y no pretendo ser adulador. Da la sensación que cada foto que haces la inventas. Tienes un estilo, tan fuera de las normas que siempre espero tus fotos con expectación. Me doy cuenta que yo hago postalillas y a veces hasta ni me salen. Y hablando de tu foto, soy incapaz de hacer una crítica, se me escapa, simplemente la miro y me gusta. Un saludete. Vaya... gracias... aunque no estoy de acuerdo :lol: si es que tengo que llevar la contraria... Tu haces unas fotografías magnificas... de un estilo diferente al mio... mis fotos se apoyan generalmente en emociones, yo no salgo a hacer fotos ... yo siento las fotos... cojo la cámara y se me pasan las horas sin darme cuenta... y es por eso, que mis fotos a una persona analítica y clásica... no le suelen gustar. Es así, ven mis fotos y no consiguen conectar con ellas. Yo no creo que vaya nunca a vivir de esto, y digo creo, porque en esta vida nunca se sabe, pero es mi gran pasión. Esas postalitas que tu dices, que a mi me parecen grandes fotos, a una persona analítica, le parecen muchísimo mas correctas que mis inventos, y mira oye! que a mi me parece muy bien... Solo digo que porque hace montones de años se marcaran unas "reglas" que creo que en muchos de los casos son correctas... hay que aplicarlas siempre? funcionan siempre y en cualquier fotografía?! hay personas que te dirán que si, otras igual dudan... y yo digo que ni hablar... que la fotografía es en gran medida arte... expresión... sentimiento... y que cada persona lo ve de una forma... nada es correcto y nada esta equivocado... ni mas ni menos... (que a gusto me he quedado!) Ya te he dado lectura ya ... :lol: Un abrazo JoseLuis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buena toma, yo le habría dado un poco mas de aire por arriba, se percibe que le has cortado a la altura del ojo. Bueno no me hagas mucho caso que estoy espesito hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buena toma, yo le habría dado un poco mas de aire por arriba, se percibe que le has cortado a la altura del ojo. Bueno no me hagas mucho caso que estoy espesito hoy Gracias Pedro.. que no le he cortado a este pobre.... :lol: seria la cuestion.. Un saludo, espeso guapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas