unaisainz Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Aqui os dejo una toma que realice en el Rally del Balcon de Bizkaia, le falla la luz tan fuerte en la luna delantera. Pero por aquel entoces no dispara en RAW y no he podido hacer gran cosa... txus by unai sainz de la maza gamboa, en Flickr ƒ/5.6 33.0 mm 1/640 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Yo soy de los que en este tipo de foto el blanco y negro no me gusta nada. Aparte de eso prefiero encuadres más cerrados, aunque en este caso tampoco creo que le quede mal el encuadre abierto para tomar referencias de cómo es la curva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 +1, Vale practicar la práctica hace al maestro Saludos Yo soy de los que en este tipo de foto el blanco y negro no me gusta nada. Aparte de eso prefiero encuadres más cerrados, aunque en este caso tampoco creo que le quede mal el encuadre abierto para tomar referencias de cómo es la curva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Yo soy de los que en este tipo de foto el blanco y negro no me gusta nada. Aparte de eso prefiero encuadres más cerrados, aunque en este caso tampoco creo que le quede mal el encuadre abierto para tomar referencias de cómo es la curva 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas