AlfBa Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Está tomada haciendo senderismo por Asturias. Espero que os guste. _DSC0336-1 by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/80 ISO 1600 Flash (apagado, no disparó) Un saludo, y gracias por aportar buenas opiniones y sugerencias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Quizás cerrar a f/5.6 con esos 18mm ara que tenga más nitidez y detalle la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Quizás cerrar a f/5.6 con esos 18mm ara que tenga más nitidez y detalle la toma. Saludos Gracias por la sugerencia! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho, transmite tranquilidad... Quizás con otro PDV dirigido más a los escalones, hubiera dado el punto. Y como dice copacabana, un diafragma más cerrado... incluso te diría f9, que aún ese punto conservas algo de bokeh y obtienes más detalle. Saludos y a afotar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a los dos por aportar vuestras sugerencias ... me hacen falta! Buscaba una profundidad de campo pequeña, por eso me fui al máximo de apertura,.. e igual me pasé, y abriendo un poco menos conseguía igual una profundidad de campo suficientemente pequeña y hubiera ganado nitidez. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Estos objetivos a su máxima apertura no ofrecen lo mejor de si mismos, eso está claro. Yo quizás veo un poco demasiado centrado el punto de enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Por cierto, otru asturianu que caleya por la tierrina!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Por cierto, otru asturianu que caleya por la tierrina!!!! Pues sí, esa suerte tenemos, que cerca y accesible contamos con paisajes maravillosos! La foto está tomada subiendo al Cogollu o Pico San Justo, la cima más alta del concejo de Langreo. Gracias por tu opinión. Igual haber desplazado más a la derecha el punto de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 AlfBa, que antes se me olvidó comentarlo. La fotografía, por su enredosa composición y encuadre, crea una dificultad un tanto elevada a la hora de fotografiar, por eso, intentar llamar la atención con una foto como la de arriba, cuesta. Mucho animo y a seguir así, quizás con menos elementos la cosa cambie. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 AlfBa, que antes se me olvidó comentarlo. La fotografía, por su enredosa composición y encuadre, crea una dificultad un tanto elevada a la hora de fotografiar, por eso, intentar llamar la atención con una foto como la de arriba, cuesta. Mucho animo y a seguir así, quizás con menos elementos la cosa cambie. Saludos!!! Gracias por tu opinión y consejo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas