Symphony Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buenos días, ando buscando un trípode desde hace varias semanas y me he topado con este trípode en Amazon.de: http://www.amazon.de/Vanguard-Alta-Pro-Dreibeinstativ-Belastbarkeit/dp/B002KD9B3C/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1440576364&sr=8-3&keywords=vanguard Parece ser un buen precio, pues en otros sitios no baja de 100€-120€, pero es sin rótula. ¿Qué os parece la oferta? ¿Qué rótula recomendais? Cualquier rótula que miro de calidad acorde al trípode me sale por más de 70€ y me suma todo más de 150€, mismo precio al que está en amazon con la rótula SBH-100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOCK Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 muchas gracias Symphony tenia este trípode fichado en amazon España desde hace tiempo y como dices no creo haberlo visto por debajo de los 105 euros yo me he decidido por la rotula SBH-250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Ese trípode es muy bueno, y yo pagué estando de oferta 104 euros... Pero en el precio de amazon Alemania vienen los gastos de envío? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOCK Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 gastos de envió +13 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Symphony Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 A mí lo que me choca es que la rótula SBH-250 sea más cara que la SBH-300, que aguanta 30 kilos y la SBH-100 más caras que estas dos. Me compraría la sbh300, pero es que pesa casi 1 kilo ella solita. Aún estoy planteandome el tripode con la sbh250 o pedir el de amazon.es con la sbh100 y 30 euros menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas