Hal Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola, pongo una foto de un viaje a Praga en semana santa, tiene un fallo y es que está sacada a una velocidad baja, pero a esto no se le puede hacer ningún lifting o si ¿? Saludos Karlovy Vary by Luis TM, en Flickr f/5.3 1/25 75 mm. iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola Hal, el estar disparada a baja valocidad no tiene porque ser un fallo..dependerá de las condiciones de luz, y por otro lado hacerle un "lifting" a una foto mala ( y no digo que la tuya lo sea), convierte a la foto en una "foto mala con lifting", vaya que la naturaleza no se la cambia. Respeto de tu foto yo de luz la veo bien, la ventana del fondo esta un poco pasada y algún lateral de los pilares, pero vamos nada excesivo. Lo que no acabo de ver es el encuadre..., creo que un formato vertical le hubiera ido mucho mejor, además en estas fotos de geometría y elementos que se repiten y generan un ritmo son importantes los pequeños detalles, como corregir las horizontales y evitar el corte del farol superior creo que tenías margen porque tiras a 75mm. Bueno estoy seguro de que tienes un montón de fotos chulas de Karlovy Vary, porque la ciudad es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 De luz y color la veo bien, como te dicen me falla el encuadre, o falta foto o sobran faroles a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola Hal, el estar disparada a baja valocidad no tiene porque ser un fallo..dependerá de las condiciones de luz, y por otro lado hacerle un "lifting" a una foto mala ( y no digo que la tuya lo sea), convierte a la foto en una "foto mala con lifting", vaya que la naturaleza no se la cambia. Respeto de tu foto yo de luz la veo bien, la ventana del fondo esta un poco pasada y algún lateral de los pilares, pero vamos nada excesivo. Lo que no acabo de ver es el encuadre..., creo que un formato vertical le hubiera ido mucho mejor, además en estas fotos de geometría y elementos que se repiten y generan un ritmo son importantes los pequeños detalles, como corregir las horizontales y evitar el corte del farol superior creo que tenías margen porque tiras a 75mm. Bueno estoy seguro de que tienes un montón de fotos chulas de Karlovy Vary, porque la ciudad es preciosa. Saludos Pues apunté al techo en esta foto para conseguir una cierta geometría, tengo otras con diferentes encuadres, pero esta toma me resultó curiosa, me quedo con lo de los pequeños detalles. Gracias y saludos De luz y color la veo bien, como te dicen me falla el encuadre, o falta foto o sobran faroles a foco. Ahí es donde iba yo con lo del fallo, creí que era la velocidad, pero observando la foto puede ser lo más seguro que sea el foco, apunté con punto único a la segunda farola desde el suelo y quizás (entonces no lo sabía) no tuve en cuenta la distancia hiperfocal. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta el encuadre, aunque como ya comenta Kekonani, la idea de formato vertical creo que sería buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me gusta el encuadre, aunque como ya comenta Kekonani, la idea de formato vertical creo que sería buena. Saludos Tengo en vertical, pero me gustó más este encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas