Christh Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Bueno compañeros, hace poco que me uní a vosotros creándome una cuenta y presentándome con una nocturna. Al parecer no fue mal la foto y decido publicar otra, esta vez en retrato, aunque esté hecha de noche Aquí os la dejo, espero vuestras opiniones críticas tanto constructivas como destructivas, espero que me ayudéis a mejorar. Un saludo. Aquí los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 El encuadre americano y el fondo son muy atractivos, más no el triste semblante de la chica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christh Publicado 27 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 El encuadre americano y el fondo son muy atractivos, más no el triste semblante de la chica Saludos He de decir que justo quería empezar a sonreír en aquella toma, es mas, tengo una o dos después donde medio sonríe, pero me pareció más interesante esta toma. Me gustó mucho la iluminación de aquel local y decidí hacerle la foto, fue algo espontáneo. Gracias por pasarte y comentar Copacabana, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Desde cuando los hombres comandamos a nuestras mujeres, esta esta foto de maravilla salida de un fotograma de telenovela. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christh Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Desde cuando los hombres comandamos a nuestras mujeres, esta esta foto de maravilla salida de un fotograma de telenovela. Saludos desde el norte argentino. Gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 El encuadre americano y el fondo son muy atractivos, más no el triste semblante de la chica Saludos 1+ la hubiera dejado algo mas de espacio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas