Hellmann Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buenas tardes a todos. El Sabado pasado fui como segundo fotografo de mi primera boda. Las fotografias que pongo a continuación las tome con mi Nikon d7100 y un Tamron 17-50 2.8 VC, en modo neutro sin tocar ningun parametro y balances de blanco en automatico. Lo suelo revelar en Ligthroom 6.1 pero hoy he querido probar una cosa a ver que resultado me da, os comento. He abierto la fotografia en en el Capture y la he pasado a Tiff sin hacerle nada luego he abierto el ligthroom y una la he pasado a jpg sin procesar y la otra la he procesado para intentar acercarme a los tonos de piel mas reales posibles y es aqui donde necesito vuestra ayuda para ver cual de las dos tiene los tonos mejores y que es lo que tengo que mejoras para acercame lo maximo a ello. Muchas gracias de antemano. 2-1_RIO4927 by Photolauro Photography, en Flickr 2-1_RIO4927-2 by Photolauro Photography, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me gusta más la primera, con tonos más cálidos. Tal vez bajando simplemente la temperatura a la primera en 100 o 150 te hubiera quedado ya bien, más a tu gusto. En la segunda veo dominante violeta, tal vez sea mi monitor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Ahora que me fijo bien si le veo una dominante azul. La primera no está procesada, esta tal cual salio de la cámara. Despues haré la prueba PacoCris. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.