Ixone Fly Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Buenas noches, Soy novata en las camaras reflex, hasta ahora he tenido compacta y ya se me ha quedado pequeña y quiero dar el salto. Me quiero comprar una reflex y claro no se por cual de las dos decidirme, prefiero invertir un poco mas y dentro de unos años no tener que comprarme otra camara, pero claro siempre eligiendo una camara que de inicio no me quede grande. Y en el tema objetivos que me recomendais, 18-105 o 18-55+55-200? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola, Solo te puedo decir que yo cogí la 3300 con el 18-105, con idea de comprar, más adelante( y de segunda mano), algún objetivo luminoso y un tele, cosa que aún no he hecho (si yo fuera rico...). Estoy contento con la compra del cuerpo, tampoco podía pagar más, aunque me queda esa chispa de insatisfacción; no sé, ahora igual habría pillado algo mejor tratando de gastarme lo mismo pero en el mercado de cámaras usadas (y cuidadas, claro). No digo que se me quede corta, porque estoy aprendiendo, pero sé que a medio/largo plazo me penará no haberme hecho con algo más pro. No quiero decir que la 3300 no cumpla mis expectativas: es buena cámara. El problema es que yo compraría la mejor si tuviera pasta. En cuanto a tu pregunta, no parece haber mucha diferencia entre la 3300 y la 5500... salvo la LCD móvil y los puntos de enfoque. Seguro que cualquiera de las dos está bien. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.