Jump to content

A los ciclistas de este foro......


Bob's D40

Publicaciones recomendadas

¡Como el mio! pero mi burra es una Bataglin con trasera de carbono y ruedas Campagnolo Nucleon. Llevo en un año sólo 600 kilometrillos, mi espalda maltrecha ha hecho que cambie la burrilla por la metralleta afotadora (tengo mono de biciii......... sólo pido un "milagrillo" de salud, nada más y a ser posible un puñao se sesiones de fisio a cargo de mi racañuda Mutua... bua....bua....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...